jueves , 2 diciembre 2021
destacados
Fotos: sorprendente cambio de look de Gregorio Pernía lo hace irreconocible

Fotos: sorprendente cambio de look de Gregorio Pernía lo hace irreconocible

Si te lo encuentras, no lo reconoces. El cambio de look de Gregorio Pernía tiene sorprendidos a quienes se han dado cuenta del nuevo aspecto del popular actor, porque dista mucho de su tradicional imagen de galán.

No es que se haya descuidado ni que esté pasando por un mal momento. Al contrario, Gregorio se toma por estos días unas merecidas vacaciones con su familia luego de rodar muchas escenas para la producción de Telemundo “La esquina del Diablo”, seriado en el que comparte cartel con la mexicana Ana Serradilla.

Un par de fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter, nos dejan ver a un Gregorio muy informal pero totalmente feliz; sin el gel con el que domaba su cabello y, lo más fuera de lo común, con una espesa barba.

Así se ve en redes sociales el cambio de look de Gregorio Pernía

cambio de look de Gregorio Perníacambio de look de Gregorio Pernía

Así se ve en redes sociales el cambio de look de Gregorio Pernía

No cabe duda que lo está pasando genial, recorriendo sitios de nuestro mar Caribe como Tolú, desde donde también saludo a sus seguidores. Si hay algo que en la foto anterior le luce muy bien a Gregorio Pernía es precisamente su familia. Él lo sabe y por eso escribió con evidente orgullo “la familia, lo más bello”.

¿Cómo te pareció el cambio de look de Gregorio Pernía? ¿Luce mejor así o con la imagen que siempre le hemos visto?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Robert Pattinson ya está comprometido
Robert Pattinson ya está comprometido con su novia

Don Francisco tiene un pie fuera de la televisión
Don Francisco tiene un pie fuera de la televisión

Cerrar