jueves , 1 octubre 2020
destacados
Fotos: ¡Sorprendente nuevo look de Neymar con barba!

Fotos: ¡Sorprendente nuevo look de Neymar con barba!

Como diría mi abuelita, cuando llegan las fiestas navideñas todo el mundo se despeluca. Además de pasarla bien, muchos famosos aprovechan para hacer cambios radicales de look que en algunos casos los dejan casi irreconocibles.

Las estrellas del deporte no se quedan atrás en esta tendencia y por eso el sorpresivo nuevo look de Neymar ha causado sensación en las redes sociales. El futbolista brasileño, hoy al servicio del Barcelona FC, aprovechó las fiestas decembrinas para estar con su familia y, de paso, convertirse para los suyos en la versión moderna de Papá Noel.

En efecto, tal como podrás verlo en las fotos que siguen, Neymar se dejó crecer una escasa pero notoria barba y además la tiñó de blanco para tener algún parecido (aunque lejano) con el célebre santo navideño.

Con esa pinta particular compartió también con sus amigos, quienes posaron muy alegres junto al astro del fútbol en las fotos difundidas en las redes sociales.

¿Look creativo o desacierto? Opina sobre el nuevo look de Neymar después de ver estas fotos.

nuevo look de Neymarnuevo look de Neymar nuevo look de Neymar nuevo look de Neymar nuevo look de Neymarfotos: Instagram

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Deportes, Farándula
Sara Uribe habló sobre su retiro de Estilo RCN
¿Se va o no se va? Sara Uribe habló sobre su retiro de Estilo RCN

Quién ganó La Prueba de Caracol Televisión
¿Y quién ganó La Prueba de Caracol Televisión? Conoce al triunfador

Cerrar