La tercera cueva más grande del mundo ubicada en Hang En, Vietnam, es tan extensa que hasta tiene una bella playa dorada junto a un sorprendente lago de fantásticas aguas color turquesa.
Además la espectacular cueva tiene su propia jungla y un clima aparte al de la zona del planeta donde se encuentra.
Con una altura de más de 130 metros y una extensión 150 metros, esta maravillosa cueva de piedra caliza fue fotografiada por el alemán Lars Krux, quien junto a su esposa y un grupo de turistas se aventuraron a acampar en la paradisiaca playa luego de atravesar la jungla Phong Nha-Kẻ Bàng que es además un parque nacional en Vietnam.
Acceder a la cueva no es fácil ya que no hay ningún camino o carretera que conduzca a ella, la única manera de llegar es caminar 10 kilómetros entre subidas y bajas de la gran jungla. Además es necesario atravesar varios ríos con profundidad de 1.5 metros plagados de sanguijuelas que hacen aún más difícil el trayecto.
Pero el fotógrafo y sus acompañantes creen que es un viaje que definitivamente valió la pena, ya que fue un privilegio tomar fotografías y dormir en ese exclusivo ambiente.