lunes , 19 agosto 2019
destacados
Fotos y video de la insólita boda de Juan David Posada y Valentina Molina

Fotos y video de la insólita boda de Juan David Posada y Valentina Molina

¡Totalmente fuera de lo común, runruner@s! Así fue la boda de Juan David Posada y Valentina Molina, quienes por fin concretaron su anhelo de casarse el fin de semana pasado. Como lo había dejado entrever Juan David en algunas declaraciones sobre su inminente matrimonio, el paisa no dejaría la soltería sin llamar la atención.

En efecto, su boda tuvo elementos muy sorprendentes y fuera de las normas usuales como, por ejemplo, que bajo el vestido de novia Valentina no luciera zapatos tradicionales sino tenis, o que en vez de ponerse los anillos en los dedos de las manos lo hicieran en los pies.

Además, delante de todo el mundo y sin ninguna pena, Valentina se sacó el chicle que masticaba antes de bajar al altar y lo puso en la boca de su padre. ¡Qué curioso protocolo!

Aquí tienes las imágenes de la esperada boda, que pese a ser insólita y muy original, tuvo algo que es indispensable en cualquier enlace que tenga la expectativa de durar: mucho amor.

(Lea también: Polémica: Juan David Posada cuestiona la feminidad de ciertas mujeres que hacen fitness)

Boda Juan David Posada 02

La boda de Juan David Posada y Valentina Molina fue todo un acontecimiento no sólo por quiénes se casaban sino por la forma en que lo hicieron. Fotos: Redes sociales – Canal Caracol.

Boda Juan David Posada 03 Boda Juan David Posada 04 Boda Juan David Posada 05 Boda Juan David Posada 06 Boda Juan David Posada 07 Boda Juan David Posada 08 Boda Juan David Posada 09 Boda Juan David Posada 10 Boda Juan David Posada 11

Así reseñaron las noticias el enlace del exparticipante de Desafío India y su novia.

Tal y como lo anunció antes y después de finalizar su participación en el Desafío India, Juan David Posada concretó su ilusión de contraer matrimonio con Valentina. De hecho, pocos días antes de irse a las lejanas tierras asiáticas, él le propuso matrimonio para que ella tuviera una esperanza cierta y pudiera sobrellevar el tiempo de  separación con más  fortaleza anímica. Él cumplió su palabra y el final de este cuento ha sido tan dulce y rosa como se esperaba. Felicitaciones a los nuevos esposos. Que todo lo vivido durante su boda sea augurio de que su relación perdurará.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
vanessa y pierine finalistas del desafio india slide 2
¿Vanessa o Pierine? Mira la pista que tenemos sobre quién ganará el Desafío India

El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda
El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda, encontró el amor de nuevo y se casará

Cerrar