martes , 6 diciembre 2022
destacados
Fotos y video de Natalya Trukhina, la mujer musculosa que impresiona a las redes sociales

Fotos y video de Natalya Trukhina, la mujer musculosa que impresiona a las redes sociales

Si pensaste que lo habías visto todo luego de ver las fotos de la llamada “Barbie musculosa”, pues déjame decirte que está a punto de ser ampliada tu capacidad de sorpresa.

La nueva estrella rusa que hace ver a las demás fisicoculturistas como unas debiluchas se llama Natalya Trukhina. Tiene apenas 23 años y es capaz de levantar hasta 240 kilos, una marca que hace palidecer de vergüenza a millones de hombres.

Por medio de su cuenta de Facebook, Natalya  se ha convertido en una estrella amada y odiada; amada por quienes admiran su disciplina y los músculos que ha obtenido luego de tantos entrenamientos y sacrificios; odiada por aquellos que ven en ella una deformación del ideal femenino y reprueban que tenga más masa muscular que varios hombres juntos.

Si los señores quieren seguir palideciendo de pena, ahí les van estos datos: sus bíceps miden 45 centímetros de diámetro. Tiene 72 centímetros de pierna y un impresionante pecho de 120 centímetros.

A continuación las fotos y el video de Natalya. ¿La consideras tú una mujer que parece hombre o un hombre que parece mujer?

Natalya Trukhina 01 Natalya Trukhina 02 Natalya Trukhina 03 Natalya Trukhina 04 Natalya Trukhina 05 Natalya Trukhina 06

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net