miércoles , 26 enero 2022
destacados
Fotos y video de Pirry y su novia paseando muy enamorados por México

Fotos y video de Pirry y su novia paseando muy enamorados por México

El año pasado, Guillermo Prieto Larrota, el popular Pirry, nos presentó a su novia, una hermosa mujer de ébano más alta que él y poseedora de un encanto que flechó sin atenuantes al periodista y presentador de televisión.

Pues bien, runruner@s, ese amor sigue tan sólido como empezó y quizás más, pues al inicio de su año sabático Pirry decidió irse con ella de paseo romántico por México y entregarse con su amor al escrutinio de los lentes fotográficos.

La revista 15 Minutos hizo de Pirry y su novia el tema central de la portada de su  más reciente edición, en la cual no sólo cuenta detalles de la luna de miel que viven ambos sino que además revelan hermosas fotos de la pareja en uno de los destinos turísticos más bellos del mundo.

La bella Juliana Dinas tiene realmente cautivado a Pirry no sólo por sus evidentes atributos físicos sino también por su personalidad alegre y arrolladora. En una especie de oda sobre su nuevo amor, Pirry escribió el año pasado lo siguiente para la revista Soho:

“Por eso, cuando mi negra me abraza y me cubre con esa sonrisa mágica, cuando me atrapa en ese cuerpo tonificado y felino que no necesita ni bisturí ni 100.000 tratamientos para ser bello, me siento inferior. También cuando contemplo sus piernas, que parecen salirle muy alto desde ese abdomen plano, perfecto, divino, que no llega a la exageración de los abdominales demasiado marcados —y hasta masculinos— de las que se obsesionan con lo fit. Cuando su piel caoba se encuentra con la mía, desabrida y blanca como la leche, yo soy el que quisiera apagar la luz. Cuando la veo en las obras que presenta en sus clases de Teatro o cuando vamos juntos a bailar salsa, entiendo que estamos hechos de materiales diferentes, que ella lleva en su ADN cosas que yo no tengo: el ritmo, el sabor, la magia y la fortaleza para mantener siempre la sonrisa latente, a pesar de vivir en una sociedad que históricamente les debe a ella y a todos los de su raza. Juliana es una brisa fresca que me llegó del Pacífico; es pura inocencia y deseo a la vez, porque es magnífica, porque es hermosa, porque su cuerpo es la tentación en pleno. Es el balance ideal para mi gusto: las nalgas redondas y firmes que le dio la naturaleza; los pechos pequeños pero perfectos, como me gustan. Es la antípoda de ese reino de lobas con culos imposibles y tetas monstruosas, concebidos por ese Frankenstein que es el traqueto colombiano”, expresó con mucho sentimiento en la publicación colombiana.

Aquí están algunas de las fotos dadas a conocer por la revista 15 Minutos y el video del detrás de cámaras de una de las sesiones fotográficas.

pirry y su novia 0002 pirry y su novia 0003 pirry y su novia 0004 pirry y su novia 0005 pirry y su novia 0006 pirry y su novia 0007 pirry y su novia 0008 pirry y su novia 0009 pirry y su novia 0010 pirry y su novia 0011 pirry y su novia 0012 pirry y su novia 0013 pirry y su novia 0014 pirry y su novia 0016 pirry y su novia 0017 pirry y su novia 0018 pirry y su novia 0019 pirry y su novia 0020 pirry y su novia 0021 pirry y su novia 0022 pirry y su novia 0023 pirry y su novia 0024 pirry y su novia 0025 pirry y su novia 0028

¿No lucen encantadores Pirry y su novia? Sin duda su amor rompe esquemas y formas acartonadas de pensar. ¿Por qué crees que tanta gente se resiste todavía a la idea de que dos personas de diferente raza puedan amarse?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net