viernes , 19 julio 2019
destacados
¿Fue Julián Román culpable de la separación de Ana Serradilla y su esposo?

¿Fue Julián Román culpable de la separación de Ana Serradilla y su esposo?

Se conocieron en el rodaje de la truculenta novela “La viuda negra” y desde entonces el amor los flechó. La mexicana Ana Serradilla y el colombiano Julián Román se convirtieron en una de las parejas más sensacionales de nuestra farándula, aunque alrededor del hecho de que son bonita pareja no ha faltado la polémica.

La actriz manita estuvo casada con el productor Héctor Samperio y dado que lo de ella y Julián fue casi amor a primera vista, se rumoraba todo un rollo de intriga e infidelidad. ¿Julián Román fue acaso el tercero en discordia?

Sobre el particular, Ana Serradilla se pronunció de manera enfática y clarificó de una vez por todas la situación durante una entrevista que le concedió a la revista “15 Minutos”. Ella comentó:

“No hay mucho que hacer al respecto, mi información estaba muy clara desde el principio, en mi twitter yo puse en diciembre, meses antes y hasta lo volví a poner, pero casualmente ese tweet nadie lo ve, es muy raro, ven todo y justo la información donde viene la verdad y donde viene todo explicado meses atrás, de ese nadie comenta nada porque si no, no hay nota”.

Ni cachos ni intrigas de por medio. De hecho, Ana aseguró que entre ella y su ex hay una relación cordial y que aún durante el proceso de ponerle fin a su matrimonio, las cosas se dieron con calma y paz.

“Como nosotros sabemos realmente como fueron las cosas y con Héctor todo terminó muy bien, todo mundo sabe con mi familia como están las cosas, eso es lo que realmente me importa, porque chismes siempre va a haber”.

Ojalá el amor entre Ana Serradilla y Julián Román dure, porque de verdad sí hacen una bonita pareja.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Nuevas presentadoras de Caracol
Prima de Miss Universo entre las nuevas presentadoras de Caracol

sobrevivientes de MasterChef
La mitad de los sobrevivientes de MasterChef Colombia están riesgo de ser eliminados

Cerrar