domingo , 27 noviembre 2022
destacados
¡Fuerte declaración! Manuela Gómez les dice a sus críticos que sí está gorda y con celulitis

¡Fuerte declaración! Manuela Gómez les dice a sus críticos que sí está gorda y con celulitis

La ex Protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, se hartó de los comentarios negativos de muchos de sus propios seguidores en las redes sociales y se pronunció de una forma extensa y sorpresiva.

Manuela, quien adquirió gran notoriedad después de su paso por el famoso reality show y es seguida desde entonces por más de 270 mil internautas, ha recibido fuertes críticas por algunas de sus publicaciones, especialmente por aquellas que han dado pie a que ciertos comentaristas critiquen algún punto de su aspecto físico.

Evidentemente molesta por todo lo que se ha escrito de ella, Manuela publicó en su cuenta de Instagram un texto muy frontal, dirigido a todos sus detractores, el cual acompaña una fotografía de ella en vestido de baño, disfrutando de lo que parece un vino.

“A toda hora que gorda, que flaca, que celulitis que estrías y no sé qué más cosas hablan de mí. Les digo en mi opinión una buena mujer no es ni gorda ni flaca ni esas cosas. Recuerden la belleza se acaba y al final lo único que importa son los sentimientos y lo buenas personas que logremos ser. Estoy gorda, sí; tengo celulitis, también, pero eso no me hace una mala persona, simplemente son defectos y no voy a dejar de vivir mi vida por complacer a muchas personas que no les agrado y que haga lo que haga, pues nunca les voy a agradar. Así que seré feliz con mi vida y no dejare de comer lo que me encanta solo porque estoy gorda y celulítica. Final, final no da más, expresó Manuela.

Manuela Gómez en la piscina

La modelo y ahora empresaria está más metida en el mundo de los negocios que en el mundo de la farándula. Su nombre ha estado vinculado con algunas polémicas, no sólo cuando estuvo de paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ sino también cuando participó en el reality peruano ‘Combate’, del cual salió por algunas diferencias con los productores del programa.

¿No te parece que la declaración de Manuela Gómez dice la verdad sobre el perfeccionismo extremo que se les está exigiendo a las figuras de la farándula? 

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net