jueves , 2 diciembre 2021
destacados
“Fui cómplice de algo muy malo”, dice en video la exreina del café Angie Sanclemente

“Fui cómplice de algo muy malo”, dice en video la exreina del café Angie Sanclemente

“Fui muy ambiciosa y la ambición rompe el saco. Mi ambición fue siempre vivir como una reina, como una diva, de dinero, de poder… Me olvidé de los valores importantes y me volví una hueca… Estaba muy equivocada”, dijo Angie Sanclemente ante las cámaras, durante una entrevista que de cierta forma fue como un exorcismo de malos recuerdos para ella.

Desde que su nombre es de dominio público, mencionar el a Angie Sanclemente es mencionar a alguien muy polémico. Cuando acaparó titulares como reina de belleza, protagonizó un escándalo en el Reinado Nacional del Café, pues obtuvo la corona del certamen en el años 2000, pero la perdió debido a que se demostró que era una reina casada.

Sin embargo, esa fue la menor de sus penurias. Lo duro vino años después, cuando luego de muchas vueltas de la vida y un supuesto matrimonio con un capo mexicano, Angie resultó sindicada de haberse convertido en una “reina” del  narcotráfico. Las investigaciones avanzaron y la ley de Argentina le cayó encima a la modelo colombiana y fue condenada a 7 años de prisión por el envío de 55 kilos de cocaína a Europa.

En una cárcel de Argentina Angie Sanclemente vivió la peor época de su vida

En una cárcel de Argentina, Angie Sanclemente vivió la peor época de su vida

Después de pagar la mitad de la condena en la cárcel argentina de Ezeiza, a Angie se le apareció la virgen, pues una norma del país gaucho, conocida como la ley de extrañamiento, le permitió regresar deportada a Colombia, aunque con la advertencia de que ya nunca más podrá poner un pie en la tierra del tango.

Angie Sanclemente ahora vive en Bogotá y desde la serenidad de no vivir entre rejas y luego de reflexionar sobre lo que pasó en su turbulenta historia personal, ella accedió a hablar sobre sus decisiones y sus errores para el informativo de Telenoche de Argentina.

“Después de estar tres años y cuatro meses [en prisión] tienes tiempo para pensar… Mi error más grande fue ser cómplice de algo que estaba muy mal hecho porque la droga mata a la gente”. Contó que entre las más duras experiencias que vivió en la cárcel se cuenta el episodio en que otra reclusa casi la mata.

 “Ha sido el capítulo más horroroso de mi vida. Yo viví tres años en el infierno. Lo peor de la cárcel es que el día y la noche son iguales, ver la cantidad de injusticias que hay ahí dentro, que pasan navidades, días, horas y tú sigues igual, sumergida en un pozo profundo de oscuridad. Muy doloroso”, contó Angie en el video que a continuación te presentamos en elrunrun.net

“Siempre hay un reclutador que te pinta pajaritos en el aire y, por ingenuidad, se puede aceptar. Pero está muy mal y por eso escribí un libro, para que ninguna chica vuelva a cometer un error como el mío”, recalcó Angie como testimonio preventivo para quienes la oigan.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
¡Adiós, Belinda! Te revelamos quién es la nueva novia de Maluma

Esto opina Carolina Cruz sobre la incómoda situación de Paulina Vega
Esto opina Carolina Cruz sobre la incómoda situación de Paulina Vega

Cerrar