miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
¿Por qué en Ipiales están furiosos con Pipe Bueno? Fue… pero no fue

¿Por qué en Ipiales están furiosos con Pipe Bueno? Fue… pero no fue

Con los crespos hechos se quedaron varios aficionados de Ipiales que esperaban con ansias la presentación de uno de los intérpretes de música popular más admirados del país. Sí, en la ciudad nariñense están furiosos con Pipe Bueno, pues no se presentó a un evento en el que se anunció su presencia.

¿Qué pasó? ¿Fue o no fue Pipe Bueno a Ipiales? Sí, Pipe Bueno estuvo en Ipiales y se presentó en el coliseo de esa ciudad el sábado pasado, tal como estaba previsto. Lo que sucedió es que ni el cantante ni otros aficionados a su música contaron con la astucia de pícaros empresarios que engañaron al dueño del restaurante bar ‘El Faro’ y le vendieron un show del cual nunca existió contrato. Mejor dicho: crearon la expectativa de un concierto y vendieron boletería, mientras Pipe Bueno no tenía idea de que estaban jugando con su nombre.

(Lea también: ¿Cómo está la tusa de Pipe Bueno luego de seis meses de terminar con Jessica Cediel?)

comunicado pipe Bueno concierto ipiales

Este es el comunicado emitido a raíz de este incidente. Aunque parte del público ipialeño quedó furioso con Pipe Bueno, lo cierto es que el nada tu que ver con el supuesto incumplimiento, pues el contrato nunca existió. Foto: Instagram de Pipe Bueno

Se está haciendo costumbre para algunos delincuentes organizar falsos conciertos paralelos a través de los cuales tumban a la gente y dejan mal parados a muchos artistas que no tienen ni idea de lo que se mueve bajo sus pies. Valdría la pena que en estos casos se tomaran las medidas de rigor, como difundir en medios de comunicación locales la agenda del artista. De este modo los fanáticos sabrían a qué atenerse.

¿Te han estafado alguna vez con algún falso concierto por el que pagaste?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Karoll Marquez y Patricia Ercole
¿Y qué hay entre Patricia Ércole y Karoll Márquez? ¡Mira la foto en la que muy bastante junticos!

salome rodriguez ospina
Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, conquista internet con tiernísimo video

Cerrar