martes , 15 octubre 2019
destacados
¿Quiénes llegaron a la fusión en el Desafío Súper Humanos?

¿Quiénes llegaron a la fusión en el Desafío Súper Humanos?

Se acabaron los equipos; ahora la lucha será individual. Luego del último desafío a muerte en la fase de equipos, llegó la inevitable fusión en el Desafío Súper Humanos. Después de que los Cachacos ganaran el más reciente desafío de salvación, Valentina y Tian vieron que enfrentarse a muerte. La dura prueba fue completada primero por la santandereana, que de esta manera eliminó con su agilidad al musculoso Sebastián.

De nada valió el ánimo que sus compañeros Antioqueños le expresaron a Tian para que intentara imponerse. Valentía demostró que es una seria candidata a la victoria, pues sobrevivió a su cuarto desafío a muerte.

(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)

fusión en el desafío súper humanos

Valentina demostró que las mujeres son fuertes candidatas a llevarse el triunfo final, tras la fusión enel Desafío Súper Humanos. Su habilidad y tenacidad fueron fundamentales para ganarle a Tian el duelo al paisa que así se despidió del reality. Foto: Prensa Canal Caracol.

A la fusión en el Desafío Súper Humanos llegan ocho finalistas representando a cuatro regiones

Aunque ahora la competencia se hará más feroz, el vínculo regional todavía jugará a la hora de las alianzas. Quienes más representantes sobrevivientes tienen son los Cachacos. Karoline, Mile, Jey y Julián quizás se den la mano para hacerles contrapeso a los Antioqueños. De éstos últimos sólo llegaron a la fusión Tin y María Clara. Por su parte, Ángel por los Costeños y Valentina por los Santandereanos mantienen vivos los colores de sus divisas.

Por otro lado, un efecto inesperado para todos de la fusión en el Desafío Súper Humanos fue la ostensible mejora en la calidad del alojamiento. Atrás quedaron Playa Plata y Playa Bronce y ahora los ocho finalistas comparten una casa mejor dotada.

fusión en el Desafío Súper Humanos

Ellos son los ocho finalistas tras la fusión en el Desafío Súper Humanos: arriba, de izquierda a derecha, Karoline, Mile, Jay y Julián. Abajo: María Clara, Tin, Ángel y Valentina. ¿Quién de ellos será el ganador? Fotos: Prensa Canal Caracol.

¿Te parece que quienes llegaron la fusión en el Desafío Súper Humanos son los mejores? ¿Crees que alguno de los ya eliminados merecería estar en este grupo selecto? Déjanos conocer tu opinión e incluso tus favoritos en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
último Desafío Territorial
Último Desafío Territorial en el Desafío Súper Humanos

Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos
Fin de los Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos

Cerrar