jueves , 20 junio 2019
destacados
A Gabriel Arriaga, el ‘Caballero de la ranchera’ le dan palo en redes sociales por este video

A Gabriel Arriaga, el ‘Caballero de la ranchera’ le dan palo en redes sociales por este video

Uno de los éxitos de la música ranchera más populares de la historia es sin duda ‘La hija de nadie’, aquella canción que interpretó con tanto sentimiento la mexicana Yolanda del Río. Pues bien, al ‘Cabellero de la ranchera’, Gabriel Arriaga, su propia hija se la acaba de cantar de forma parecida, no a través de un sencillo, pero sí por medio de un video en el que denunció el abandono de su famoso padre.

El programa La Red dio a conocer un video en el que Camila Cruz, la hija de 23 años del “charro colombiano”, denunció que parece una hija negada, porque su padre se ha preocupado muy poco por su bienestar.

“Es duro saber que tienes un papá y que no le importas. Es duro saber que tienes un papá que nunca ha dicho ‘voy a visitarte, voy a viajar a Villavicencio y quiero pasar un tiempo contigo a sola’. En varias oportunidades venía y se escondía de mí. Yo me enteraba a los días. Eso realmente es humillante, es triste”, le dijo Camila a La Red en la conmovedora entrevista.

Relató que las pocas veces en las que Gabriel Arriaga estuvo junto a ella cumpliendo su función de padre, la experiencia fue agridulce. Recordó que cuando cumplió 5 años, su padre le regaló un par de patines, con tan mala suerte que ambos botines eran del pie izquierdo. Él prometió hacerle el cambio pero tal cosa nunca pasó, según lo expresado por Camila.

Fuera de este y otros desplantes, lo que más le duele a la hija de Gabriel Arriaga es la promesa incumplida de pagar sus gastos de educación universitaria y de colaborar con su manutención. Le pagó apenas hasta tercer semestre de carrera y por eso Camila se vio en la penosa obligación de demandar a su padre ante un juez. Justo ahora está en ese litigio que se ha alargado porque el ‘Caballero de la ranchera’ no ha cumplido lo acordado en las conciliaciones.

Este es el testimonio audiovisual de Camila Cruz en La Red.

Aunque Gabriel Arriaga no quiso hablar con el programa de televisión, sí se pronunció por medio de su página de Facebook: “Me siento triste de ver que mi propia hija habla cosas que no son reales, ya que ella sabe en el fondo mi aprecio h hacia ella y mi incondicional colaboración. A todos, gracias una vez más y deseo que ella recapacite por su actitud, ya que un padre siempre está dispuesto a ayudar mas no a rechazar”.

En esa misma publicación, se pronunciaron a través de los comentarios varias personas; algunas le expresaron apoyo al cantante, pero otros lo recriminaron duramente por su indolencia. Varios conocidos de Camila y su familia lo increparon de forma muy directa. “Crecí con Camila la conozco desde siempre y él jamás a ha estado. Él jamás se ha presentado. Tuve que ver varias veces a Camila llorar por culpa de este hombre, las dos tenemos la misma edad y en estos 23 años jamás he conocido a este señor, ni en cumpleaños ni grados ni navidades ni nada”, escribió una de las comentaristas quien es cercana a la familia de Camila Cruz.

¿Qué dices tú? ¿Es Gabriel Arriaga un artista muy ocupado o un padre muy irresponsable?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Laura Tobón
¿Cómo resultó la presentadora Laura Tobón enredada en el lío de la cirugía plástica mortal?

Kendall Jenner en Cartagena
Medios nacionales alborotados por aparición de Kendall Jenner en Cartagena

Cerrar