jueves , 13 mayo 2021
destacados
Gaby Garrido deja Instagram, luego de recibir insultos de algunos de sus seguidores

Gaby Garrido deja Instagram, luego de recibir insultos de algunos de sus seguidores

Ofendida por los insultos que recibió y las críticas ácidas relacionadas con su vida amorosa, tomó la decisión y por eso Gaby Garrido deja Instagram. La radical determinación se hizo efectiva hace algunas horas, luego de que la actriz panameña difundiera fotos con su nuevo amor, su paisano Rubén García, y confirmara de paso que su relación romántica con Checho Arévalo se había terminado.

El detonante de la inesperada decisión fue una seguidilla de comentarios que inundaron su cuenta, luego de que felicitara a su novio con motivo de su cumpleaños. Desde demandas de explicación sobre lo que había pasado con Checho hasta insultos con palabras fuertes por el rápido cambio de su estatus amoroso se vieron en la columna de comentarios de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele del 2013.

(Lea también: Gaby Garrido y Checho Arévalo terminaron. La ex Protagonista de Nuestra Tele tiene nuevo amor)

“Bye Instagram” escribió de forma lacónica Gaby Garrido junto a un fondo borroso y oscuro que usó como imagen. Desde luego, muchas personas lamentaron la decisión y le pidieron a Gaby Garrido que no dejara Instagram por unos cuantos usuarios malintencionados que se atrevieron a usar adjetivos injustificables en contra de la hermosa panameña.

Gaby Garrido deja Instagram

Gaby Garrido deja Instagram, luego de las duras críticas e insultos de algunos de sus seguidores cuando ella publicó esta y otras fotos en las que posa con su nuevo amor, el entrenador personal Rubén García. Foto: Instagram de Gaby Garrido.

Aunque ahora Gaby Garrido pasa por un buen momento de popularidad en la televisión de su país, las tormentas personales parecen nublar otra vez su horizonte, pues por ventilar sus decisiones sentimentales es nuevamente objeto de maltratos en las redes sociales. Mientras participaba en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, ella misma destapó en su momento su relación con Andrés Morales, otro participante panameño que estaba supuestamente comprometido con una reconocida presentadora de televisión, la también panameña Ana Lucía Herrera.

¿Por qué crees que en realidad Gaby Garrido deja Instagram?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
imagen de Lina Tejeiro
Imagen de Lina Tejeiro (de muy mal gusto) confunde a sus seguidores en redes sociales

gaby garrido y sergio arevalo terminaron 01
Gaby Garrido y Checho Arévalo terminaron. La ex Protagonista de Nuestra Tele tiene nuevo amor

Cerrar