jueves , 13 mayo 2021
destacados
George Clooney finalmente se casó, se acabó su famosa soltería

George Clooney finalmente se casó, se acabó su famosa soltería

Luego de que George Clooney anunciara su compromiso en el mes de abril con la importante abogada libanesa Amal Alamuddin, los medios estaban a la expectativa de una de las bodas más esperadas del año.

George Clooney finalmente se casó con su novia de 36 años, 17 años menor que el actor, el pasado 27 de septiembre en un lujoso resort de cinco estrellas en Venecia junto al Gran Canal.

George Clooney

George Clooney y sus padres

La ceremonia civil estuvo por todo lo alto, se habla de $13 millones de dólares invertidos en un evento lleno de personalidades y celebridades de primera clase, comenzando por la persona que oficializó el matrimonio, el ex alcalde de Roma y amigo de  George Clooney, Walter Veltroni.

El traje del novio fue diseñado por el famosísimo Giorgio Armani, y aunque el vestido de la novia no ha sido revelado, se rumora que fue diseñado por la importante marca Alexander McQueen.

Entre las celebridades invitadas, estuvieron la exsupermodelo Cindy Crawford, los actores Emily Blunt y Matt Damon y el vocalista de U2, Bono.

Emily Blunt y Matt Damon

Emily Blunt y Matt Damon

Bono acompañado de su esposa

Bono acompañado de su esposa

Cindy Crawford

Cindy Crawford y su esposo

Aunque sólo fueron invitadas cerca de 150 personas entre familiares y amigos a la boda, la ceremonia tuvo un enorme costo ya que los novios quisieron homenajear a los invitados con detallitos como taxis acuáticos privados, dos bailes de lujo por separado para la novia y el novia como despedida de solteros, varias opciones de entretenimiento dentro del hotel o en la ciudad, incontables botellas de costoso licor y un conjunto de pequeños regalos que incluyó un iPod con parlantes para cada invitado.

Amal y su familia, la noche anterior a la boda

Amal y su familia, la noche anterior a la boda

Lujosos taxis acuáticos para los invitados

Lujosos taxis acuáticos para los invitados

El banquete que siguió a la ceremonia incluyó, langosta, risotto de limón y polenta frita. A todos los invitados se les dio un código de seguridad para sus teléfonos y en la recepción les entregaron además cámaras fotográficas.

Entre las numerosas novias que tuvo George Clooney, sólo Amal Alamuddin logró hacer cambiar de parecer al actor, quien en 1995 comentó en una entrevista con la periodista Barbara Walters: “Estuve casado en 1989…nunca me volveré a casar”, la reportera preguntó: “¿Cómo sabes que no te casarás?”, Clooney dijo: “Porque no fui muy bueno en ello”.

Ojalá que, luego de todos estos años, George este convencido de que si será un buen esposo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Fotos de celebridades desnudas del celebgate
Artistas transforman fotos de celebridades desnudas del celebgate

Shakira le está arruinando los planes a un club de fútbol
Shakira le está arruinando los planes a un club de fútbol inglés

Cerrar