lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Bochornoso: conmoción en España por video de Gerard Piqué borracho

Bochornoso: conmoción en España por video de Gerard Piqué borracho

Muy mal parado quedó la pareja de Shakira luego de que revelaran en internet varios videos en los que se ve a Gerard Piqué borracho. Y no es que el jugador del Barcelona y de la selección española no se pueda tomar de vez en cuando sus traguitos. Lo escandaloso del asunto radica en que el jugador al parecer se embriagó después de la victoria 2-0 de España contra Eslovaquia, pese a estar aún bajo el rigor de la concentración y a que debería presentarse en breve en la sede de su equipo.

De acuerdo con la información inicial difundida por el periódico AS, Gerard Piqué salió a las 6 a.m. de una discoteca de la población de Gijón en aparente estado de ebriedad. Aunque sus hombres de seguridad lo estaban resguardando, eso no impidió que los aficionados lo identificaran, llamándolo ‘borracho’, mientras el futbolista ingresaba a su vehículo.

Fueron tantos los abucheos y las increpaciones de los aficionados, que Piqué quiso ir a confrontar a uno de los aficionados, pero uno de sus hombres de seguridad se lo impidió, salvándolo de peores problemas.

Aquí están los videos en los que, aparentemente, se ve a Gerard Piqué borracho.

(Lea también: Tiernas fotos de Shakira y Milan celebrando la Champions League con Piqué)

“Aquí el ‘compromiso’ de Piqué con España: estar borracho a las 6 de la mañana por Gijón. De esto no hablará la prensa” escribió @twiterofilo, usuario de las redes sociales que dio a conocer los dos videos que dejan mal parado al futbolista.

¿Te parece que es para tanto este video de Gerard Piqué borracho? ¿Esta ‘canita al aire’ realmente se puede interpretar como una falta de compromiso con los colores de su selección?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
celebridades que no envejecen
¡Come años! Estas son las celebridades que no envejecen

Luly Bosa habló de la trágica vida que ha enfrentado
Luly Bossa habló de la trágica vida que ha enfrentado después del escándalo del video íntimo

Cerrar