jueves , 13 mayo 2021
destacados
¿Que Gloria Trevi fue a parar al hospital porque se le fue la mano con el bótox?

¿Que Gloria Trevi fue a parar al hospital porque se le fue la mano con el bótox?

A través de las redes sociales, la revista TV y Novelas, en su edición mexicana, hizo un trino asegurando que la cantante Gloria Trevi fue a parar al hospital debido al uso excesivo de bótox. La artista mexicana también recurrió a Twitter para desmentir el chisme que se regó como pólvora.

Con un toque de humor, Gloria Trevi envió una serie de mensajes, en los que negó por completo su hospitalización, pero dijo que no era mala idea luego del duro trabajo en el que se encuentra durante su gira de conciertos por Estados Unidos y algunos países latinoamericanos.

¿Que Gloria Trevi fue a parar al hospital porque se le fue la mano con el bótox?

Gloria Trevi se encuentra en gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica

Haciendo referencia al trino del chisme, la cantante tranquilizó a sus fanáticos con el mensaje: “A ver! Nomas pa q no se preocupen esto es mentira! Ja ja pero después de esta gira…No seria mala idea! Ja ja” (sic)

Pero como era de esperarse, el trino de la edición mexicana de TV y novelas fue borrado después de que Gloria Trevi aclaró el falso rumor de la hospitalización, manifestando que ya no le molesta le inventen tratamientos estético que no tiene tiempo de hacerse.

Por último la cantante envió otros dos mensajes en su cuenta de Twitter, criticando a la revista por difundir información falsa que podría llegar a afectar la asistencia de sus fans a los conciertos de su gira.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Ahora sí Luly Bossa se desnudó.
Ahora sí Luly Bossa se desnudó. Nunca estuvo tan expuesta

Margarita Rosa de Francisco
Tras el Desafío India, Margarita Rosa De Francisco vive el drama de la donación de órganos

Cerrar