miércoles , 26 enero 2022
destacados
Gran indignación causó la película sobre Whitney Houston entre sus seguidores

Gran indignación causó la película sobre Whitney Houston entre sus seguidores

Luego de la muerte de la legendaria cantante norteamericana Whitney Houston en febrero de 2012, se esperaba la pronta realización de una película que relata la exitosa pero a la vez trágica vida de una de las cantantes más talentosas de los últimos años.

La polémica no tardó en encenderse cuando la familia de la cantante mostrara su decepción ante de la noticia de que se realizaría tan sólo una película para televisión sobre la vida de la cantante. Pat Houston, cuñada y amiga íntima de la cantante fallecida, declaró en mayo del año pasado: “Whitney ciertamente merece mucho más que una película para televisión, si Whitney estuviera aquí hoy esto no estaría sucediendo”.

película sobre Whitney Houston

Yaya DaCosta y Arlen Escarpeta en sus papeles de Whitney Houston y Bobby Brown

A la gran decepción de la familia de la talentosa cantante también se sumaron sus fans, luego de que finalmente la película fuera transmitida el sábado pasado por el canal de televisión Lifetime. Los indignados e inconformes seguidores de la cantante se manifestaron en masa a través de las redes sociales argumentando que la película se centró en la relación de Whitney Houston con su esposo Bobby Brown y no en el talento y legado musical que dejó la cantante.

película sobre Whitney Houston

Las fuertes escenas de sexo entre la protagonista Yaya DaCosta, quien interpretó a Whitney junto a Arlen Escarpeta, quien hizo el rol de Bobby Brown, fueron duramente criticadas a través de los usuarios de Twitter quienes las consideraron demasiado obscenas, irrespetando la memoria de la cantante junto con el enfoque hecho a su consumo de drogas.

película sobre Whitney Houston

película sobre Whitney Houston

[jwplayer player=»1″ mediaid=»7977″]

Estos son algunos comentarios de los indignados usuarios en Twitter:

“Esta película de Lifetime no le hace ninguna justicia al legado de Whitney Houston, hasta ahora sólo sexo y cocaína”.

 

“¿Lifetime tuvo autorización para estas escenas de sexo?!Por Dios!…#whitney #liteporn… viendo a Whitney Houston”

 

“Viendo la película sobre Whitney Houston… a los 11:21 (minutos) hubo una escena de sexo…a los 11:29 hubo otra escena de sexo. No sabía que Lifetime puso esto pornográfico”.

 

¿Crees que Whitney Houston merecía algo mucho mejor como lo afirma su familia?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net