viernes , 19 julio 2019
destacados
¿Acaso Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan?

¿Acaso Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan?

Casualmente hace un año, conocíamos los felices  planes de boda de estos dos conocidos artistas nacionales. Sin embargo, al cabo de este tiempo, todo parece indicar que Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan.

Si bien la pareja no ha hecho oficial todavía la ruptura, hay varios hechos que hacen concluir que su relación posiblemente terminó. Según el programa ‘La Red’, hace mucho rato ninguno de los dos publica en sus redes sociales fotografías de pareja, tal como solían hacerlo antes. En la cuenta de Instagram de Greeicy, Mike no se volvió a asomar. Además, durante un reciente evento social al que concurrieron varias estrellas de la farándula colombiana, cada uno llegó por su lado y no sólo no tuvieron contacto sino que algunos testigos aseguran que vieron a Mike salir muy molesto del lugar y sin la compañía de Greeicy. ¿Se derrumba acaso el idilio entre los dos?

(Lea también: Broma de Lina Tejeiro saca el peor vocabulario de Greeicy Rendón)

Greeicy Rendon y Mike Bahia se separan

Hace un año parecían muy unidos, pero a la fecha todo hace pensar que Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan. Juntos protagonizaron una historia de amor en la vida real y en los videos del cantante caleño, con quien la actriz estaba tan ilusionada de cara a una posible boda.

¿Qué hace pensar que Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan?

La ausencia de publicaciones románticas en las redes sociales, el ya comentado incidente del evento y la distancia que imponen las apretadas agendas de ambos artistas pueden haberse combinado para precipitar una ruptura o cuando menos una crisis en su relación.

¿Será que ya no veremos más a Greeicy Rendón y a Mike Bahía tan enamorados como en el video de “Buscándote”? Algo nos dice que la confirmación de esa noticia está por venir.

Greeicy Rendon y Mike Bahia se separan

Si Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan habrá llegado a su fin una relación entre el cantante caleño y su musa, como muchas veces lo dio a entender él cuando se refería a Greeicy en las entrevistas.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Hilary Swank ya no se casa
¿Por qué Hilary Swank ya no se casa con su novio colombiano? Esto supimos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Totalmente confirmado. Miley Cyrus y Liam Hemsworth reanudaron su noviazgo

Cerrar