jueves , 15 abril 2021
destacados
¡Gritó de dolor! Video del accidente de Valentina Lizcano (la mala de ‘Dulce amor’)

¡Gritó de dolor! Video del accidente de Valentina Lizcano (la mala de ‘Dulce amor’)

Son gajes del oficio y gajes muy dolorosos, runruner@s. La actriz Valentina Lizcano los acepta haciendo honor a su nombre, con mucha valentía. Mientras practicaba una rutina muy exigente de saltos, uno de sus movimientos no salió bien y la actriz cayó mal sobre su pie derecho.

Por poco se rompe uno de los dedos como se aprecia en este video que la misma Valentina subió a las redes sociales, pues una cámara registraba la sesión.

La dolorosa secuencia que se publicó en Instagram, a continuación.

La presencia de una cámara de video en el momento de ocurrir el accidente de Valentina Lizcano hizo pensar a muchos que se trataba de un hecho actuado para atraer atención sobre el reality que se estrenará el próximo 8 de agosto y que se emitirá por internet. Por esta razón, poco después Valentina publicó, también en Instagram, una foto de su dedo maltrecho.

Luego del accidente de Valentina Lizcano, así le quedó el dedo que por poco se rompe. Foto: Instagram de Valentina Lizcano

Luego del accidente de Valentina Lizcano, así le quedó el dedo que por poco se rompe. Foto: Instagram de Valentina Lizcano

“No fue actuado y sí, necesito una pedicura y que?!!!!” escribió Valentina junto a la imagen, con evidente molestia con las personas que pusieron en duda el intenso dolor que vivió durante el percance.

Pronta recuperación para Valentina, quien es hoy por hoy una de las mujeres más ‘fit’ del país y tiene un interesante papel en la telenovela ‘Dulce amor’. Miren nada más qué cuerpazo.

Valentina Lizcano

Valentina Lizcano

(Lea también: Accidente de Ana Serradilla: ¿choque de carretera o colisión aérea?)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
En Colombiamoda creyeron ver a Jennifer López
En Colombiamoda creyeron ver a Jennifer López pero adivina con quién la confundieron

Celebridades y sus dobles
¡Muy parecidos! Fotos de las celebridades junto a sus dobles de acción

Cerrar