sábado , 11 julio 2020
destacados
Guardaespaldas de Kylie Jenner se pasaron (y del peor modo) con la actriz Jessica Alba

Guardaespaldas de Kylie Jenner se pasaron (y del peor modo) con la actriz Jessica Alba

Cuando muchas celebridades se encuentran juntas en un mismo lugar muy concurrido, pueden suceder cosas inesperadas, como lo ocurrido a Jessica Alba durante la ceremonia de apertura de la semana de la moda en Nueva York.

Según The New York Post, el domingo pasado Kylie Jenner se encontraba con su novio Tyga en el muy concurrido show de apertura de la semana de la moda, acompañados por sus guardaespaldas. Cuando el evento finalizó y la multitud comenzó a salir, la actriz Jessica Alba se detuvo un momento para saludar a alguien, cuando de pronto recibió un tremendo empujó de uno de los guardaespaldas de Kylie Jenner, quitándola del camino.

Guardaespaldas de Kylie Jenner se pasaron con la actriz Jessica Alba

Jessica Alba en la apertura de la semana de la moda en Nueva York

Mientras algunos testigos aseguran que Jessica quedó totalmente sorprendida con el empujón del agresivo personal de seguridad, otros dicen que no le prestó mucha atención al incidente y siguió su camino sin ningún problema.

Guardaespaldas de Kylie Jenner se pasaron con la actriz Jessica Alba

Kylie Jenner y Tyga con sus guardaespaldas en la noche del incidente

Al parecer los guardaespaldas de algunas celebridades no tienes problema en quitar del camino a otros famosos, cuando se trata de supuestamente proteger y abrirle el paso a quienes les trabajan.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Así criticaron el vestuario de Paulina Vega
¿Mal vestida? Así criticaron el vestuario de Paulina Vega en el New York Fashion Week

nuevo novio de marbelle
Un futbolista del Santafé es el nuevo novio de Marbelle. Conócelo en fotos

Cerrar