martes , 17 mayo 2022
destacados
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

La actriz de 41 años Gwyneth Paltrow y el vocalist principal de Coldplay Chris Martin de 37 años anunciaron su separación en el blog Goop después de más de una década de matrimonio.

En el comunicado que está firmado con el nombre de los dos artistas, ellos expresan: “Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajado duro por más de un año, parte separados, parte juntos para saber que posibilidades había entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión que aunque nos amamos mucho el uno al otro, nos mantendremos separados”.

La pareja siempre trató de mantener su relación en privado y pocas veces hacían apariciones públicas juntos. El año pasado Gwyneth Paltrow manifestó en varios medios que su matrimonio no siempre ha sido fácil y que han vivido muy buenos pero también terribles momentos.

En años pasados la pareja tuvo que enfrentar muchos rumores de separación y de infidelidades a los que Paltrow llamó rumores ridículos.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net