miércoles , 1 abril 2020
destacados
¿Hackeada? A  Laura Hernández, expresentadora de Caracol, la suplantaron en las redes sociales

¿Hackeada? A Laura Hernández, expresentadora de Caracol, la suplantaron en las redes sociales

La bella Laura Hernández, presentadora de farándula en los noticieros del Canal Caracol, pasa por unos días difíciles, porque alguien está haciéndose pasar por ella en las redes sociales, runruner@s.

Durante el anuncio oficial del canal en el que se presentó al renovado equipo que presentará la información del entretenimiento, Laura no estuvo incluida, pues según la santandereana, ella habría renunciado hace algunos días a Caracol Televisión. El asunto es que su salida se estaba manejando con discreción pero una cuenta de Instagram (@lauracaracol) ha estado emitiendo mensajes en los que supuestamente se desmiente su salida del canal y hasta felicita a sus nuevas compañeras.  Esto, desde luego, le ha generado algunos inconvenientes a ella.

Laura Hernández hizo claridad sobre este asunto y dijo que la cuenta @lauracaracol es apócrifa, pues su perfil en Instagram es @laurahernandezar. Admitió que antes tenía esa cuenta, pero que no la siguió usando cuando renunció. Posiblemente alguien hackeó esa cuenta y se está haciendo pasar por la presentadora entre sus muchos seguidores.

laura hernandez falso post

Laura está tan molesta con el asunto que ya hizo la respectiva denuncia ante la fiscalía, ente que ya estaría tras la pista de quien ha estado suplantando a Laura. El perfil del que salieron los mensajes hoy está deshabilitado.

¿Se quitó Laura el problema de encima o habrá alguien que seguirá intentando hacerla quedar mal?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
alfredo hoyos habla sobre belinda
Cirujano plástico Alfredo Hoyos habló sobre Belinda en Twitter

secuelas de Cincuenta Sombras de Grey
Las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey están en serios problemas

Cerrar