viernes , 19 julio 2019
destacados
El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda, encontró el amor de nuevo y se casará

El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda, encontró el amor de nuevo y se casará

El hacker del sonado escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda, quien terminó en la cárcel bajo una condena de 10 años por interceptar ilegalmente a los negociadores del proceso de paz en Cuba, habría encontrado nuevamente el amor a pesar de estar privado de la libertad.

(Lea también: La actriz Lina Luna y el hacker Andrés Sepúlveda terminaron su relación)

Luego de que su relación con la actriz Lina Luna se terminara después de estallar el escándalo,  Andrés Sepúlveda quedó solo para enfrentar su condena en la cárcel, sin embargo una amiga de hace muchos años decidió tenderle una mano durante el difícil momento por el que está pasando.

El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda

La actriz Lina Luna expareja de Andrés Sepúlveda

Ya que a veces en las grandes dificultades surgen verdaderos amores, el hacker colombiano se volvió a enamorar con todas las limitantes que conlleva encontrarse en cautiverio, y se arriesgó a pedirle a su fiel amiga que se casaran.

Según los periodistas de “La Red”, aunque asombrada por la propuesta, la amiga de Sepúlveda la aceptó y se comprometió con él hace muy poco, incluso la fecha de la boda ya está fijada.

Andrés Sepúlveda ya comenzó a solicitar todos los permisos necesarios para poderse casar y contrario a lo que se pensaba, este sería su primer matrimonio, ya que su relación con Lina Luna era en unión libre.

El hacker colombiano no sería el primero en encontrar el amor estando recluso, recordemos el insólito caso del famoso asesino Charles Manson de 80 años, quien se casó con una joven de 25, luego de 43 años de haber sido condenado a cadena perpetua en los Estados Unidos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Laura Tobón ya se comprometió en matrimonio
¿Es cierto que Laura Tobón ya se comprometió en matrimonio?

Lucas Arnau busca nuevo amor y al parecer ya hay candidata
Divorcio más que superado. Lucas Arnau busca nuevo amor y al parecer ya hay candidata

Cerrar