martes , 4 agosto 2020
destacados
Tras duelo entre Paula Andrea y Hanny, la más serena quedó entre los finalistas del Desafío India

Tras duelo entre Paula Andrea y Hanny, la más serena quedó entre los finalistas del Desafío India

Muchos ya daban por hecho que Hanny Mendoza no estaría entre los cuatro finalistas del Desafío India y consideraban como incuestionable que ese privilegio ya se lo habían endosado a Paula Andrea Batancur. Sorpresa, runruner@s. Fallaron los pronósticos y hasta los informantes que ubicaban a Paula Andrea entre los finalistas del Desafío India, pues anoche vimos cómo Hanny ganó con relativa comodidad uno de los últimos desafíos a muerte del concurso.

Tras un emotivo abrazo, empezó la frenética carrera por la supervivencia. Sin embargo, en esta oportunidad se hizo más evidente el debilitamiento físico y emocional de Paula Andrea, quien nuevamente lució más lenta, quizás en parte porque tenía la mente puesta en el anhelo de volver a abrazar a sus hijos.

Sin desesperarse, Hanny fue cumpliendo una a una las metas parciales del difícil recorrido y logró terminar el reto con suficiente ventaja sobre Paula Andrea.

(Lea también: ¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality)

No hubo celebraciones ruidosas. Al contrario, Hanny se fue a abrazar a Paula Andrea entre sollozos y dijo no sentirse capaz de celebrar porque acababa de enviar a su casa a la mejor amiga que tenía en el reality desde que éste empezó.

Paula Andrea y Hanny Desafio a muerte 01

La derrota no fue una decepción para Paula Andrea Betancur. Aunque ya no hará parte de los finalistas del Desafío India, su eliminación abrió la puerta para que la exreina pudiera reencontrarse con sus hijos, un anhelo que desde hace rato manifestó ante las cámaras. Además, tuvo la satisfacción de llevarse un cheque por diez millones de pesos. Foto: prensa Caracol.

Así las cosas, Vanessa,  Pierine, Hanny y Dawis son los finalistas del Desafío India 2015. En vista de que ya fallaron los pronósticos, ¿quién crees tú que será el vencedor?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
Clara Elvira Ospina, ex directora de Noticias RCN
Clara Elvira Ospina, ex directora de Noticias RCN, tiene líos en Perú por una demanda en su contra

Orlando Liñán muestra a Diomedes envejecido
Video: Orlando Liñán muestra por primera vez la cara de Diomedes envejecido en la telenovela

Cerrar