miércoles , 1 abril 2020
destacados
¡Por qué lo hizo! ¿A favor de quién Hazzam renunció a la fusión del Desafío India?

¡Por qué lo hizo! ¿A favor de quién Hazzam renunció a la fusión del Desafío India?

Faltando por definir sólo dos cupos para sellar la fusión en el Desafío India 2015, sucedió algo que podemos calificar sencillamente de inesperado. En esta instancia del juego, los concursantes tratan, a toda costa de quedarse en la fusión, entre otras razones porque sus monedas de oro se convierten en dinero real.

Pues bien, anoche vimos el último desafío a  muerte antes de la fusión y en él participaron Hazzam, George y Vanessa; esta última llegó de cumplir las misiones de su peregrinaje. El reto tuvo como inicio la difícil tarea de llevar un pesado cofre a través de una pista de obstáculos. En el intermedio de la misma, hallarían la clave  para abrir el baúl y sacar de él unas pesadas bolas con las que posteriormente deberían tratar de derribar un tótem a distancia. George tuvo problemas en ese recorrido y llegó bastante retrasado a la etapa final de la pista, con respecto a sus compañeros.

Sin embargo, cuando llegó el momento de batear las bolas que traían para derribar el tótem, Hazzam y Vanessa fueron muy inefectivos. George, viniendo de menos a más, logró rápidamente recuperar el tiempo y fue el primero en dar un batazo certero. Derribó su tótem y aseguró su cupo en la fusión del Desafío India en medio de gran euforia.

(Lea también: Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015)

Vanessa, por su parte, trataba infructuosamente de atinarle a su figura y Hazzam parecía más cerca de lograrlo. Lo inesperado ocurrió cuando el humorista manifestó que no quería ganar y que era su decisión declinar sus aspiraciones de ir a la fusión para favorecer a Vanessa. Margarita Rosa De Francisco intervino, diciéndole que si ese era su deseo, derribara él mismo el tótem de Vanessa. Así lo hizo y de ese modo Hazzam renunció a la fusión del Desafío India.

hazzam renuncio a la fusion del desafio india

Gerly Hazzam renunció a la fusión del Desafío India 2015 para cederle su puesto a Vanessa Posada. ¿Qué opinas de su decisión? Foto: Canal Caracol

Entre lágrimas, Vanessa le agradeció a Hazzam por su gesto y corrió a unirse con sus compañeros. El comediante explicó después que su decisión es una forma de reconocer el valor de las mujeres que participan en el concurso e incluso auguró que una de las sobrevivientes será ganadora del reality.

¿Qué piensas tú de la decisión de Hazzam? ¿Estará en lo cierto al afirmar que una mujer ganará?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Video de Daniella Mass
¡Imparable la colombiana! Video de Daniella Mass en America’s Got Talent causa sensación

gregorio pernia y mabel moreno actores de la tormenta
Chorro de babas para los actores de La Tormenta. ¿Qué les prometieron y con qué les salieron?

Cerrar