jueves , 20 junio 2019
destacados
[Video] Así fue la presentación de la hija de Laura Acuña en televisión

[Video] Así fue la presentación de la hija de Laura Acuña en televisión

Hoy fue la esperada presentación de la hija de Laura Acuña en televisión. Las hermosa Helena Kling Acuña tuvo su “debut en sociedad” en el set del programa Muy buenos días. La tierna bebé fue objeto de atención por parte de Jota Mario Valencia y las anfitrionas del programa.

Durante la emisión matutina en vivo, también fueron invitados al estudio los papás de Laura Acuña, quienes se declararon fascinados con la llegada de Helena a sus vidas. La propia mamá de Laura Acuña comentó que no imaginó que su hija resultara tan buena mamá. Dijo haber sido testigo de los desvelos de su hija, especialmente durante los primeros días de vida de Helena.

El siguiente, es un fragmento del tierno video en el que se presenta por primera vez a la hija de Laura Acuña en televisión. ¿No es adorable?

(Lea también: [Fotos] ¡Divinos! Los ojos de la hija de Laura Acuña derriten a internet)

La primera vez de la hija de Laura Acuña en televisión: una imagen que muchos quería ver

La celebración del Día Internacional de la Mujer, fue el marco ideal para la visita de Laura Acuña y su hija al estudio de ‘Muy buenos días’.

Los televidentes se deleitaron con los primeros pucheros de la niña ante cámaras. Por su parte, Laura tuvo no sólo el gusto de tener a sus padres junto a ella. También vio saludos en video de personas muy cercanas, quienes la felicitaron por la hermosa hija que tiene.

hija de Laura Acuña en televisión

Desde que nació seguidores de las redes sociales estaban a la espera de ver a la hija de Laura Acuña en televisión. Previamente, habían disfrutado de las numerosas imágenes que la misma Laura había publicado en sus redes sociales. De hecho, la presentadora del canal RCN ha hecho alarde muchas veces de cuán parecida es su hija a ella misma. Foto: captura del canal RCN.

¿Te gustó la primera presentación de la hija de Laura Acuña en televisión? Opina abajo, en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos
Desbancaron a Pirry. Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe

Ricardo Leyva y Diva Jessurum
Se casó Ricardo Leyva, el ex de Diva Jessurum. Mira lo que además reveló la Negra Candela

Cerrar