Días antes de la fecha oficial del cumpleaños de Kylie Jenner, las hermanas Kardashian Jenner celebraron en grande el acontecimiento en un exclusivo restaurante de Hollywood al que cada una llegó deslumbrando con su estilo y curvas.
Acompañada de su novio, el rapero Tyga, Kylie Jenner llegó a la celebración en su flamante nuevo auto Land Rover de lujo, exhibiendo sus curvas con un traje enterizo negro de encajes, que combinó con un cinturón que marcaba aún más su figura y tacones con el mismo encaje de su traje.
Kylie aprovechó además para celebrar la expansión de su línea de cosméticos con una gran torta con la forma de grandes labios al estilo del diseño gráfico en los empaques de sus cosméticos.
A la celebración asistieron no sólo el clan más poderoso de los realities sino además numerosos amigos de la familia y celebridades como Chris Brown quien llegó acompañado del ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick.
Las hermanas Kardashian Jenner también presumieron sus curvas y estilo
En su llegada a la celebración las hermanas Kardashian Jenner también impactaron son su estilo. Kim Kardashian lució su nuevo corte de cabello extra liso de color castaño y presumió sus piernas con un corto vestido color blanco con un corsé crema.
Khloe Kardashian decidió unirse a la celebración con su cabello totalmente trenzado adornado con extensiones de color rosado.
Con un diminuto top, Kendall Jenner mostró mucha piel, vestida completamente de negro y con botas por encima de las rodillas.
Kourtney Kardashians también asistió a la fiesta con largas botas de malla y marcó su figura con corte traje negro en cuero.
(Lea también: Más delgada que nunca. La pérdida de peso de Khloe Kardashian impactó en San Diego)
Y por supuesto, a la gran celebración no podía faltar Kris Jenner quién llegó acompañada de su novio, 25 años menor que ella, Corey Gamble.