hermanitas calle

Oso escenográfico: mira el error que pillaron en ‘Las hermanitas Calle’

Del afán a veces queda el  error. Tan reñida está la lucha por el rating en las noches de la televisión nacional que las producciones de algunos de los programas más vistos han caído en algunos errores que los expertos y los no tan expertos están pillando.

En la recién estrenada telenovela ‘Las hermanitas Calle’ se les han colado algunos detalles que han sido vistos por los televidentes; uno de ellos puede calificarse de «oso escenográfico».

Sucede que el dramatizado en el que ya incursionaron Yuri Vargas y Carolina Gaitán (Melissa Cáceres y Esmeralda Gil terminaron su interpretación de la etapa infantil del dueto) han hecho algunas escenas ambientadas en el tradicional barrio bogotano de La Candelaria durante la década de los años setenta.

(Lea también: Melissa y Esmeralda, de La Voz Kids, serán las pequeñas ‘Hermanitas Calle’)

Ahí precisamente está el error de ‘Las hermanitas Calle’. Como bien lo reporta la Negra Candela en su blog, a la producción se le colaron imágenes en las que se ven calles con bolardos, aquellos que hicieron célebre al exalcalde Enrique Peñalosa y que obviamente no existían en la época que intenta recrear el melodrama.

hermanitas calle escena
Durante la grabación de ‘Las hermanitas Calle’, la producción exaltó hermosos lugares de la región cafetera colombiana. En la imagen, algunas estrellas del elenco, encabezado por Carolina Gaitán y Yuri Vargas. Foto: Instagram

Quienes recuerdan las calles de La Candelaria en aquella época se han sentido decepcionados por este pequeño pero a la vez significativo detalle.

A propósito de ‘Las  hermanitas Calle’, ¿crees tú que llegará esta telenovela a hacerle la sombra a ‘Diomedes’?


Comentarios

2 respuestas a «Oso escenográfico: mira el error que pillaron en ‘Las hermanitas Calle’»

  1. […] (Lea también: Oso escenográfico: mira el error que pillaron en ‘Las hermanitas Calle’) […]

  2. […] (Lea también: Oso escenográfico: mira el error que pillaron en ‘Las hermanitas Calle’) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.