domingo , 2 octubre 2022
destacados
¡Hermoso! Fotos del bebé de Catalina Gómez

¡Hermoso! Fotos del bebé de Catalina Gómez

Comprobado. No todos los recién nacidos con feos, como algunos suponen. La prueba está en las fotos del bebé de Catalina Gómez, la reconocida presentadora del Canal Caracol. Por medio de su cuenta de Instagram, Catalina presentó a Cristóbal Sampedro Gómez, su segundo hijo recién nacido.

De inmediato, el espacio de comentarios en su red social se llenó de mensajes tiernos, pues la verdad es que Cristóbal nació siendo un niño muy hermoso. ¡Qué ojos los de ese niño!

“El milagro de la vida. El mejor regalo de Dios, la bendición más grande: mis hijos” escribió Catalina junto a una de las imágenes que se ha vuelto viral en las redes sociales colombianas.

(Lea también: ¿Por qué no suben fotos del bebé de Mabel Cartagena a las redes sociales?)

fotos del bebe de Catalina Gomez

Esta es una de las fotos del bebé de Catalina Gómez que han causado ternura y comentarios en Instagram. En la imagen, el recién nacido está con su hermanita Emilia, quien ya tiene siete años. Juan Esteban Sampedro, padre de las dos criaturas, está también muy contento con la llegada del nuevo bebé. Foto: Instagram de Catalina Gómez.

Ataque de ternura en redes sociales alrededor de las fotos del bebé de Catalina Gómez

Juan Esteban Sampedro, el periodista y productor del Canal Caracol que está felizmente casado con Catalina, también celebró la llegada de Cristóbal. Para algunos, la que viene a continuación, es la más encantadora de todas las fotos del bebé de Catalina Gómez.

fotos del bebe de Catalina Gomez

“Les presento a Cristóbal. Nació el viernes pasado y nos tiene totalmente enamorados”, escribió en su cuenta personal de Instagram Juan Esteban Sampedro. No es para menos. Foto: Instagram de Juan Esteban Sampedro.

fotos del bebe de Catalina Gomez

“Cristóbal, el angelito que llegó a nuestra familia a darnos más felicidad. Gracias a todos por sus buenos deseos y por compartir conmigo está dicha tan grande”, apuntó emocionada Catalina Gómez al comentar esta foto. Las felicitaciones y las expresiones de gozo de sus fans no se hicieron esperar. Foto: Instagram de Catalina Gómez.

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net