jueves , 2 diciembre 2021
destacados
La abuela de la hija adoptiva de Madonna, le suplica a la estrella que le permita ver a la niña

La abuela de la hija adoptiva de Madonna, le suplica a la estrella que le permita ver a la niña

La abuela de Mercy James la hija adoptiva de Madonna, hizo un llamado a la estrella del pop implorándole que le permita ver a su nieta ya que no ha podido tener ningún contacto con ella desde que fue dada en adopción.

Mercy James de 10 años, fue adoptada por Madonna en el país africano de Malawi en el año 2009, desde entonces la abuela de la niña, Lucy Chekechiwa de 73 años nunca más la volvió a verla a pesar de que la estrella hizo la promesa de mantener a Mercy James en contacto con sus raíces y herencia africana llevándola a ella y a su otro hijo adoptivo, David Banda, a visitar Malawi una vez por año.

En entrevista con el diario The Mirror, la abuela de Mercy quien se encuentra enferma, pidió a Madonna que le deje ver a la niña así sea por última vez y dijo: “No he visto he visto a Mercy desde que se fue y eso me ha dejado un gran dolor”.

hija adoptiva de Madonna

Madonna junto a sus dos hijos adoptivos David Banda y Mercy James

Con respecto a la promesa de la cantante de 57 años, Lucy Chekechiwa dijo: “Madonna no se ha comunicado conmigo y no entiendo por qué. Ella ha traído a Mercy a Malawi pero no ha venido a verme…El dolor lo mantengo en el corazón. Estoy vieja y enferma, cualquier cosa puede pasar, quiero verla antes de que sea demasiado tarde…Le pido a Madonna que traiga a Mercy la próxima vez venga al país ¡Por favor trae a mi nieta!”

hija adoptiva de Madonna

Lucy Chekechiwa, abuela biológica de Mercy James

La madre biológica de la hija adoptiva de Madonna murió a los ocho días del nacimiento de la pequeña y su abuela tuvo que dejarla en un orfanato ante su imposibilidad económica para cuidarla.

hija adoptiva de Madonna

Madonna y Mercy James

Aunque la humilde abuela de la niña agradece a la cantante la vida que le ha dado a Mercy, ella no se esperaba que nunca más volvería a ver a su nieta, lo que la tiene sumida en una gran depresión.

(Lea también: ¿Por qué la hija de Angelina Jolie se viste como un niño?)

Hasta el momento los representantes de Madonna se han negado a dar declaraciones acerca de la petición de la abuela biológica de Mercy James.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
emojis de Kim Kardashian
¿Por qué los nuevos emojis de Kim Kardashian han sido una locura en las redes sociales?

andrea tovar senorita colombia
Señorita Colombia, Andrea Tovar, pidió disculpas (poco convincentes) por sus respuestas

Cerrar