miércoles , 26 enero 2022
destacados
Video: reacción de la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez viendo a mamá bailando en TV

Video: reacción de la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez viendo a mamá bailando en TV

Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, es la más ferviente fan de su mamá en el popular reality Bailando con las estrellas.

La manifestación de su emoción quedó plasmada en un video que la misma Daniela Ospina subió a su cuenta de Instagram y en el que se ve la reacción emocionada de la pequeña Salomé cuando su mamá ingresa a la pista de baile.

Tras pocas horas de publicado, el video ya tiene más de 23 mil me gusta y sobre el mismo escribió Daniela: «¡Para qué más! Enamorada de mi pequeña».

(Lea también: ¿Competencia para Milan? Salomé Rodríguez, La hija de James, muestra su encanto en estas fotos)

Desde muy pequeña, Salomé Rodríguez Ospina ha demostrado esa chispa y carisma que la ha hecho una de las hijas de famosos más admiradas en las redes sociales. De hecho, a tan corta edad, ella ha sido modelo de varias marcas de ropa infantil que han obtenido gran difusión gracias a la actitud fresca y a las sonrisas de la pequeña.

salome hija de daniela ospina y james rodriguez

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez es ya toda una modelo de marcas de ropa infantil. Su encanto ha sido objeto de muchos comentarios enternecidos en las redes sociales. Foto: Instagram de Daniela Ospina.

Próxima a cumplir los tres añitos de vida (el próximo 29 de mayo), la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez es una celebridad infantil que les ha hecho sombra a otros hijos de famosos como los mismísimos Milan y Sasha Piqué, los hijos de Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

[jwplayer mediaid=»21693″]

Daniela Ospina disfruta mucho compartiendo en redes sociales las ocurrencias de su hija Salomé. En este video, ella demuestra que tiene tanto entusiasmo y gusto por el baile como su propia mamá. Fuente: Instagram.

¿No te parece encantadora la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez? Salomé brillará con luz propia cuando sea toda una mujer.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net