viernes , 3 abril 2020
destacados
Ahora con el cabello corto, el hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena se parece aún más a su padre

Ahora con el cabello corto, el hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena se parece aún más a su padre

El pasado miércoles 13 de julio, el hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena fue fotografiado en Los Ángeles mientras montaba bicicleta junto a su famoso padre, mientras iban de camino al legendario gimnasio Gold’s Gym.

Joseph, de 18 años, hasta hace poco llevaba el cabello a la atura de los hombros, pero recientemente decidió hacer un cambio de imagen y ahora luce su cabello muy corto con un estilo muy parecido al del actor de 68 años.

hijo de Arnold Schwarzenegger

hijo de Arnold Schwarzenegger

Viendo a Joseph Baena con su nuevo estilo, es inevitable recordar las imágenes de Arnold Schwarzenegger en su juventud cuando logró convertirse en un famoso fisicoculturista desde 1970, época en la que el actor estaba en sus años 20.

hijo de Arnold Schwarzenegger

(Lea también: Últimas fotos de Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger. Cada vez más parecido a su padre)

Ahora en el mismo gimnasio donde el actor inicio se carrera deportiva, Joseph también está entrenando con mucha disciplina y los resultados son evidentes. Con el cuerpo bien formado y su cabella corto, el hijo de Arnold Schwarzenegger es la viva imagen del actor.

hijo de Arnold Schwarzenegger

hijo de Arnold Schwarzenegger

Aunque para el protagonista de la saga “Terminator” haber tenido un hijo con su antigua empleada le costó su matrimonio con la periodista y miembro de la familia Kennedy, María Shriver, el actor se ha hecho cargo de Joseph desde que estalló el escándalo, apoyándolo con sus estudios y manutención, de la misma manera que lo hace con sus otros cuatro hijos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Instagram de Margarita Rosa de Francisco
[Video] Nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco con sus mejores ejercicios

Khloe Kardashian es atacada
Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por no ayudar a su esposo

Cerrar