miércoles , 5 agosto 2020
destacados
Hijo de Diomedes Díaz dice que su papá estaría muy triste si viera la telenovela sobre su vida

Hijo de Diomedes Díaz dice que su papá estaría muy triste si viera la telenovela sobre su vida

La telenovela del canal RCN, “Diomedes, el Cacique de La Junta”, ha generado últimamente bastante polémica por la forma como la historia ha evolucionado, mostrando los aspectos negativos en la vida del cantante vallenato y generando descontento en la teleaudiencia y caídas en el rating.

Ahora la controversia se enciende aún más con las últimas declaraciones del hijo de Diomedes Díaz, Rafael Santos Díaz, en un programa radial de la cadena Olímpica Stereo, donde manifestó abiertamente su descontento por la manera como se ha contado la vida del cantante.

Respecto a la novela Rafael Santos afirmó:

Yo creo que mi papá sí pudo haber firmado los derechos en vida, pero yo me imagino que si él hubiera visto esto como lo están interpretando, estuviera muy triste.

hijo de Diomedes Díaz

Rafael Santos Díaz

Al igual que los televidentes, el hijo de Diomedes Díaz admite que la novela tuvo un muy buen comienzo y tanto él como su familia estaban muy a gusto con los libretistas de la producción, pero afirmó además que al avanzar un poco más la novela, comenzó a hacerse demasiado énfasis en los errores y defectos del Diomedes, lo que opaca su importante legado cultural y artístico el cual lo hizo merecedor de muchos premios.

En la entrevista radial Rafael Santos agregó:

Desde que empezó la novela no se ha mostrado un premio, un disco vendido. Se ha tratado de manejar desde un punto de vista bastante delicado, hasta el punto que un niño no puede ver la novela

El énfasis en las mujeres, drogas y alcohol que ha tenido últimamente “Diomedes, el Cacique de La Junta”, tiene totalmente decepcionado a Rafael Santos, quien solicitó públicamente a los realizadores de la producción en el canal RCN, que se modifique la narrativa de la novela y se le dé más importancia al ejemplo cultural que Diomedes Díaz dejó con su música.

¿Crees que Rafael Santos está en lo correcto y la telenovela últimamente ha dejado de lado el aspecto artístico de Diomedes?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
csi las vegas
¡Se acaba! La serie CSI llega a su última temporada y Grissom estará en el capítulo final

Exmánager de Diomedes Díaz revela detalles de las “embarradas” del Cacique de La Junta

Cerrar