martes , 17 mayo 2022
destacados
Ahora quien se monta en la bicicleta es el hijo de Shakira. Fotos de Milan Piqué junto a su padre

Ahora quien se monta en la bicicleta es el hijo de Shakira. Fotos de Milan Piqué junto a su padre

Luego del exitoso dúo entre Shakira y Carlos Vives, el hijo de la cantante también se monta en la bicicleta. En las últimas fotos de Milan Piqué, el pequeño hizo un derroche de ternura junto a su padre Gerard Piqué.

El pasado viernes 23 de septiembre, el famoso futbolista dejó de lado el balón para subirse en la bicicleta con su hijo. El dúo paseo por las calles de Barcelona en una exclusiva bicicleta personalizada con el apellido de Piqué. Los colores de la camiseta del Barcelona  y la firma de la pareja de Shakira también decoraban la bicicleta.

Fotos de Milan Piqué

Como cualquier otro padre, el deportista de 29 años compartió un divertido rato con su hijo de tres años, protegiéndolo con un casco que le quedaba un poco pequeño. La agitada vida de la pareja de Shakira no le impide dedicarles tiempo a sus dos hijos.

Fotos de Milan Piqué

Shakira y Piqué acercando a sus hijos al deporte

Aunque la pasión de Piqué es el fútbol, él y Shakira educan a sus hijos para que conozcan otros deportes. A través de las redes sociales la cantante  barranquillera y el futbolista han compartido videos de Milan iniciándose en el tenis.

(Lea también: [Foto] Imagen de juguete sexual de Shakira causa furor)

A video posted by Shakira (@shakira) on

Aunque tan solo tiene tres años, el hijo mayor de Shakira tiene bastante habilidad con la raqueta. Es claro que Milan heredó habilidades deportivas ¿habrá heredado también las habilidades musicales de su madre?

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net