martes , 30 noviembre 2021
destacados
Hijo de tigre sale pintado: el hijo de Gregorio Pernía cumplió 15 años

Hijo de tigre sale pintado: el hijo de Gregorio Pernía cumplió 15 años

El hijo de Gregorio Pernía y la actriz Marcela Mar ya cumplió los 15 años y los celebró con su familia en la casa que el actor colombiano tiene en Tolú, Sucre.

El parecido entre Emiliano Pernía y su padre es innegable, aunque también tiene muchos rasgos que recuerdan a su madre Marcela Gardeazábal. Gregorio compartió con sus seguidores una foto de su hijo celebrando su cumpleaños en Tolú.

Marcela Mar también compartió muy orgullosa una curiosa foto en Instagram, con la que felicitó a su hijo diciendo: “Feliz cumpleaños amor de mi vida, lo más lindo que me dio Dios”

Feliz cumpleaños amor de mi vida lo mas lindo que me dio Dios

A photo posted by Marcela Mar (@marcelamar07) on

Gregorio Pernía tiene otros dos hijos más pequeños, Luna y Valentino, con la modelo Erika Rodríguez. Ellos también estuvieron en la celebración junto a Emiliano

hijo de Gregorio Pernía

hijo de Gregorio Pernía

hijo de Gregorio Pernía

Con tan sólo 15 años el hijo de Gregorio Pernía ya da muestras de que será un galán como su padre, quien está cerca de cumplir los 45 años y está muy bien conservado.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Manuela Arbeláez
Manuela Arbeláez la paisa que hizo “el oso” en “El precio es correcto”

hijo mayor de Shakira
Fotos: El hijo mayor de Shakira, Milan, ya muestra su gusto por el fútbol

Cerrar