Es fácil suponer que los hijos de las estrellas son niños consentidos con un ego tan grande como la fama de sus padres. Sin embargo, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, se aleja bastante de esta concepción.
Prince y sus dos hermanos crecieron aislados y con muchos privilegios bajo la extrema protección del Rey del Pop. Pero hoy día a sus 20 años, la personalidad del hijo de Michael Jackson sorprende por su sencillez y generosidad.
Luego de enfrentar la trágica muerte de su padre a los 12 años, Prince es ahora un hombre maduro. En una reciente entrevista para el programa de la ABC, “Good Morning America”, la sencillez de la celebridad fue notoria.

Prince y sus hermanos menores Paris y Blanket durante el funeral de su padre Michael Jackson. Foto: dailymail.co.uk
Aunque prefiere mantener su vida privada alejada de los medios, el hijo mayor de Michael Jackson está abierto a hablar sobre su trabajo comunitario. Siendo aún un estudiante, Prince y un amigo de escuela fundaron la organización de caridad “Heal LA”. La fundación brinda alimentación gratuita a niños y adolescentes maltratados y sin hogar en Los Ángeles.

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, en su labor comunitaria. Foto: Instagram heallosangeles
La joven celebridad dijo en la entrevista: “…la gente no entiende como pequeñas cosas pueden aportar y hacer una gran diferencia en la vida de las personas…”
(Lea también: Entrevista de Paris Jackson destapa escandalosas revelaciones)
El hijo mayor de Michael Jackson habló acerca del legado de su padre
La idea de la fundación caritativa fue inspirada en la canción “Heal The World” de Michael Jackson. Prince habló acerca de las expectativas de su padre con respecto a la vida de él y sus hermanos.
“A medida que íbamos creciendo mi padre siempre nos dijo: ‘Realmente no me importa lo que hagan en la vida con tal de que sean felices haciéndolo y sean los mejores en lo que hacen’”. Comentó Prince.
Con respecto a su vida profesional, el hijo mayor de Michael Jackson ya eligió su camino. Con su compañía de producción “King’s Son Productions”, Prince busca dedicarse al mundo del entretenimiento pero no como cantante. La actuación, dirección y producción son por ahora sus metas.
Prince está lejos de ser una celebridad vacía y caprichosa como se podría esperar de alguien en su posición.