miércoles , 1 abril 2020
destacados
Lo que se hereda no se hurta. Hijos de celebridades más famosos y populares

Lo que se hereda no se hurta. Hijos de celebridades más famosos y populares

Los hijos de celebridades del mundo del entretenimiento y el deporte, tienen el privilegio de nacer famosos. Algunos desde muy temprana edad ganan reconocimiento y otros sólo conquistan el éxito siendo adultos.

Algunos hijos de celebridades deben su fama sólo al esplendor del reconocimiento de sus padres. Otros han logrado construir un nombre propio gracias a su talento, demostrando que son tan capaces como sus padres.

(Lea también: La noticia de la muerte de Jaden Smith creó una fuerte tormenta en las redes sociales)

Willow y Jaden Smith

hijos de celebridades

Los dos hijos de los actores Will Smith y Jada Pinkett comenzaron a incursionar en el mundo del entretenimiento desde muy temprana edad. Jaden Smith protagonizó su primera película, “En busca de la felicidad”, a los 8 años, actuando junto a su padre. Actualmente a los 18 años es un ídolo para muchos jóvenes por su estilo irreverente y particular sentido de la moda.

hijos de celebridades

Willow Smith tuvo su debut actoral a los 7 años en la película “Soy leyenda”. Con tan sólo 10 años grabó su primer éxito musical “Whip My Hair”. Actualmente Willow está muy concentrada en impulsar su carrera como modelo.

Brooklyn Beckham

hijos de celebridades

El hijo mayor del famoso exfutbolista británico David Beckham, Brooklyn Beckham de 17 años, es muy perseguido por los paparazis. Su fama la ha fortalecido a través de las redes sociales y de su incursión en el mundo del modelaje.

Recientemente los medios centraron su atención en Brooklyn Beckham por su fallido romance con la actriz Chloe Moretz.

Kaia Gerber

hijos de celebridades

El parecido Kaia Gerber con su madre, la famosa súper modelo de los 80 y 90 Cindy Crawford, es impresionante. Desde los 14 años Kaia empezó su carrera como modelo y ahora con sólo 15 años tiene una notoria reputación. Aunque no es tan alta como Kendall Jenner, Kaia podría convertirse en la competencia más dura para la modelo.

Lourdes León

hijos de celebridades

La hija mayor de Madonna no se ha caracterizado por su talento musical. Al parecer Lourdes no seguirá los pasos de su madre. La joven de 19 es muy parecida físicamente a la famosa cantante pero sus inclinaciones no son las mismas. A partir de este año Lourdes está buscando su propia fama en el mundo del modelaje.

Lily Rose Depp

hijos de celebridades

Con 17 años, Lily Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, ha incursionado en la música, el modelaje y la actuación. Es muy activa en las redes sociales y su fama sigue creciendo gracias a sus últimos papeles en el cine. Este año Lily protagonizó la película francesa “Planetarium” junto a la actriz Natalie Portman.

Scott Eastwood

hijos de celebridades

El hijo de Clint Eastwood, empezó con pequeños papeles en el cine a la edad de 18 años. Para evitar que le dieran preferencia en el cine sólo por su famoso apellido, usó por algún tiempo el de su madre. Ahora con 30 años ha hecho parte de importantes películas como “Gran Torino” y “Corazones de hierro”.

Por su notable físico, Scott Eastwood tiene muchos admiradores en el mundo, y ha protagonizado videos musicales. Scott fue el galán del video de la canción “Wildest Dreams” de Taylor Swift.

hijos de celebridades

A la derecha Clint Eastwood en su juventud. El parecido con Scott es sorprendente

Dakota Johnson

hijos de celebridades

La hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, empezó a actuar a los 10 años. El papel que más fama le ha dado es el de Anastasia Steele en “Las 50 sombras de Grey”. Dakota también trabajó como modelo, pero de manera secundaria.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Fotos de Milan Piqué
Ahora quien se monta en la bicicleta es el hijo de Shakira. Fotos de Milan Piqué junto a su padre

Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos
Críticas tienen harta a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos

Cerrar