viernes , 22 octubre 2021
destacados
Hijos de Diomedes Díaz harán tremendo plantón. ¿Por qué van a protestar?

Hijos de Diomedes Díaz harán tremendo plantón. ¿Por qué van a protestar?

Sí, runruner@s, leyeron bien. Los hijos de Diomedes Díaz harán un tremendo plantón, no un fiestón. Si bien son retoños de una de las estrellas vallenatas más famosas y parranderas de la historia, ellos no van a celebrar y en cambio sí tienen bastante por qué protestar.

Resulta que la numerosa descendencia del “Cacique de La Junta” hará un plantón frente a la finca donde viven Teodora Daza y su esposo José Zequeda el próximo martes 24 de marzo. ¿La razón? Según Rafael Santos, uno de los más conocidos hijos del fallecido artista, su papá puso a nombre de su exmanager la finca frente a la que van a protestar, pues quería que ella la protegiera y la entregara a sus legítimos herederos cuando él ya no estuviera en este mundo.

“Este es un patrimonio que nos dejó papá, y lo puso a nombre de Teodora para protegernos, no para que se quedaran con ella”, declaró Rafa, al explicar que este hecho y la molestia por el intento de José Zequeda por sacar maquinaria de la hacienda sin autorización, motivan la acción que llevarán a cabo el martes.

Por su parte, Teodora Daza dice que la propiedad ubicada al norte de Valledupar, más exactamente en el corregimiento de Badillo, estaba siendo comprada a cuotas por ella y su pareja y que para entregarla a los hijos de Diomedes ellos tendrán que devolver el dinero que ya habían invertido en la propiedad.

Este nuevo episodio se suma a las disputas ya conocidas por la herencia que dejó Diomedes Díaz, de quien no se tiene certeza de cuántos hijos tuvo en realidad. Por eso, cuando la gente bromea sobre los descendientes del ídolo vallenato, dice cosas como que para organizar una reunión familiar hace falta alquilar un estadio.

¿Lograrán los hijos de Diomedes Díaz lo que se proponen con esa finca?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Evelyn Posada se despide de MasterChef
Evelyn Posada se despide de MasterChef. Primera eliminada de los diez finalistas

Diva Jessurum
¿A qué colegas les echó estos vainazos Diva Jessurum?

Cerrar