jueves , 2 diciembre 2021
destacados
¿Por qué Hilary Swank ya no se casa con su novio colombiano? Esto supimos

¿Por qué Hilary Swank ya no se casa con su novio colombiano? Esto supimos

Muchos aún recuerdan las dulces palabras de la dos veces ganadora del premio Óscar cuando anunció el compromiso de boda con su  novio caleño, apenas el pasado mes de marzo. Sin embargo, de manera sorpresiva e inexplicable, Hilary Swank ya no se casa y ha borrado casi todo rastro de su prometido, el consejero financiero e instructor de tenis caleño Rubén Torres.

¿Qué pasó? ¿Por qué se rompió la magia de este romance inusual que cautivó a propios y a extraños? Si bien ya es oficial la cancelación del compromiso de boda, ni la actriz ni sus representantes ante los medios han señalado el motivo exacto de la decisión. No obstante, ante la forma abrupta como ella hizo “desaparecer” de sus redes sociales al colombiano, se empiezan a oír rumores de algo grave y disruptivo. ¿Acaso será la presencia de un tercero? A juzgar por la actitud de Hilary (quien no se ha referido al asunto con el habitual discurso de la terminación amistosa) algo así pudo haber pasado.

(Lea también: Hilary Swank, ganadora de dos Óscares, se casa con su novio caleño. Te contamos quién es)

Hilary Swank ya no se casa

Aunque esta foto prometía un futuro de amor duradero, lo cierto es que hoy está confirmado que Hilary Swank ya no se casa con Rubén Torres. Las razones de la ruptura no se han dado a conocer, pero a juzgar por la forma como ella suprimió las publicaciones relacionadas con su ex prometido, quizás fue una causa grave y definitiva.

Sola y sin anillo: esta es la confirmación de que Hilary Swank ya no se casa

Con motivo de la final femenina del torneo de tenis Roland Garros, a Hilary Swank se le vio en la tribuna sin compañía masculina y desprovista del anillo de compromiso (una hermosa joya de platino en cuyo centro había esmeralda colombiana) que la hizo sentir tan orgullosa hace apenas unos meses. Desde el escenario deportivo, la laureada actriz publicó algunas fotos en su perfil personal de Instagram, donde ahora no hay rastros de Rubén.

Hilary Swank ya no se casa

¿Por qué crees que Hilary Swank ya no se casa? Lo que hizo en redes sociales, ¿será la típica reacción después de una infidelidad? Comenta lo que sospechas a continuación.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Totalmente confirmado. Miley Cyrus y Liam Hemsworth reanudaron su noviazgo

hija de Kim Kardashian
De tal madre tal hija. North West, la hija de Kim Kardashian vestida con encajes y seda como su madre

Cerrar