lunes , 8 agosto 2022
destacados
¿Quién es el hombre detrás del éxito de Elizabeth Loaiza? La modelo caleña publicó su foto

¿Quién es el hombre detrás del éxito de Elizabeth Loaiza? La modelo caleña publicó su foto

Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, pero en sentido inverso también se puede aplicar la frase para aquellas mujeres que se destacan en algún campo determinado. A través de las redes sociales conocimos al hombre detrás del éxito de Elizabeth Loaiza, la hermosa modelo colombiana oriunda del Valle.

No se trata precisamente de un modelo o de algún mánager con trayectoria internacional. En su cuenta personal de Instagram, Elizabeth publicó la foto del hombre que la impulsó como empresaria desde que era muy niña: su padre. El texto que acompaña la foto y que arranca de una forma un poco desconcertante para el lector desprevenido, es un homenaje para ese hombre que supo vislumbrar el potencial de la caleña.

«Y ese negro feíto q ven ahí, q era flaco y marcado pero ahora está gordo, ese mismo, el canoso, el hombre q amo, q ha ido envejeciendo con los años, mi papá, además de todos los valores q me inculcó, ME ENSEÑÓ a trabajar como una hormiguita desde muy pequeña, me regaló mi primer empresa a los 18 años y gracias al ejemplo de orden q me ha dado toda la vida (apuntar hasta un agua q me tome), hoy puedo darle GRACIAS, GRACIAS no solo por amarme y criarme sino por enseñarme a ser independiente. Gracias a sus enseñanzas hoy en día tengo mis casas, mis carros y una finca que me acompañó a comprar hoy en Tuluá para seguir trabajando y haciéndole un futuro digno a mis 2 hijos. Hoy con una gran satisfacción en mi alma, les puedo dar fe de que lo que uno consigue por méritos propios, aunque valgan lo que valgan, para mi TIENEN VALOR, NO PRECIO».

(Lea también: Se atrevió a publicarlas: fotos de Elizabeth Loaiza sin maquillaje. ¿Se sostiene su belleza?)

hombre detras del exito de elizabeth loaiza

Él es el hombre detrás del éxito de Elizabeth Loaiza, según la misma modelo caleña. El «negrito», como ella lo llama de cariño, es el orgulloso padre de una de las rubias más admiradas y deseadas del país. A él le debe el espíritu empresarial que ha sido fundamental en la carrera de la modelo. Foto: Instagram de Elizabeth Loaiza.

Apuesto a que se imaginaban diferentísimo al papá de Elizabeth Loaiza. Ya ven, las apariencias y hasta los genes engañan. Pero más allá  de eso, resulta admirable y hasta conmovedor el tributo que Elizabeth le rinde a su papá.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net