domingo , 18 agosto 2019
destacados

Hombres jet se atrevieron a volar junto al avión más grande del mundo. Espectacular video

Nuevamente el cielo de la imponente ciudad de Dubái fue el escenario de un espectáculo aéreo nunca antes visto, en el que dos hombres se atrevieron a volar junto al avión más grande del mundo con un traje con sistema de propulsión.

Los hombres jet, Yves Rossy y Vince Reffet se tomaron los cielos para realizar la espeluznante acrobacia junto a un avión de pasajeros Airbus A380 de la aerolínea Emirates. Los dos osados hombres se lanzaron con sus trajes sobre el avión, desde un helicóptero que sobrevolaba a más de 1600 metros. Los acróbatas llegaron volando hasta la gran aeronave que volaba a más de 1300 metros.

Hombres jet se atrevieron a volar junto al avión más grande del mundo

Los trajes pesan alrededor de los 55 kilos y sus alas se extienden a lo largo de dos metros. Los hombres jet hicieron peligrosas maniobras junto al avión, mientras sobrevolaban las famosas islas artificiales de Palm Jumeirah y la estructura más alta del mundo, la torre Burj Khalifa.

Yves Rossy, quien ha piloteado aviones comerciales, dijo que cumplió su sueño de poder volar sin estar limitado por una cabina de mando y él, al igual que su compañero de Vince Reffet, se sintieron como mosquitos al volar junto al avión más grande el mundo a 193 kilómetros por hora.

El traje fue financiado por la empresa Jetman, que junto a Emirates sumaron esfuerzos para crear esta innovadora tecnología y llevar a cabo el fabuloso espectáculo registrado en video.

(Lea también: Increíble espectáculo de sincronización de dos paracaidistas mientras caen a gran velocidad)

Este es otro video de los hombres ‘jet‘ donde sobrevuelan la ciudad de Dubái

[jwplayer player=”1″ mediaid=”19269″]

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Video destacado, Videos
Compró en eBay una mesa para su casa
Compró en eBay una mesa para su casa y en vez de eso recibió más de 80 inesperados visitantes

Video registró aterrador encuentro entre camarógrafos y un elefante furioso
Video registró aterrador encuentro entre camarógrafos y un elefante furioso

Cerrar