miércoles , 8 abril 2020
destacados
Hugh Hackman anunció que interpretará por última vez su exitoso papel de Wolverine

Hugh Hackman anunció que interpretará por última vez su exitoso papel de Wolverine

Tristemente para los miles de fanáticos del personaje de ficción Wolverine, el actor que maravillosamente lo ha interpretado, Hugh Hackman, anunció que en la siguiente película de la saga X-Men será la última vez que interprete al personaje que tanto éxito y reconocimiento le ha dado.

El actor de 46 años dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de sus manos empuñadas sobre una mesa, con las famosas tres garras metálicas saliendo de en medio de los nudillos de su mano derecha. Con la foto Hugh Hackman comentó: “Wolverine…una última vez. HJ”.

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

El actor australiano estuvo a punto de retirarse de su papel en varias oportunidades, pero finalmente hizo parte de la saga de X-Men en tres de sus películas y fue el protagonista de “X-Men Origins: Wolverine” y “The Wolverine”, enfocadas en su popular personaje.

Aunque se había anunciado que Hugh Hackman interpretaría a Wolverine en “X-Men: Apocalipsis” y en una película adicional sobre el superhéroe que estaba proyectada para 2017, al parecer otro actor tendrá la gran responsabilidad de remplazar a Hackman en el último proyecto.

No será nada fácil encontrar a un actor de la talla de Hugh Hackman que tenga esa excelente combinación de músculos, carisma y talento, con la que ha conquistado a sus fanáticos y que le ha permitido ser un artista muy versátil, capaz de sobresalir no sólo en el género de acción sino también en los dramas y musicales. Aquí hay una muestra de sus capacidades para el baile.

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
secuelas de Cincuenta Sombras de Grey
Las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey están en serios problemas

Misión Imposible 5
Primer tráiler de Misión Imposible 5 con Tom Cruise nuevamente como protagonista

Cerrar