miércoles , 1 abril 2020
destacados
Hugh Jackman hablando español le rompió el corazón a los mexicanos

Hugh Jackman hablando español le rompió el corazón a los mexicanos

A través de un corto video de Hugh Jackman hablando español, la estrella le rompió el corazón a los mexicanos. El intérprete del popular personaje de ficción, Wolverine, se dirigió a sus fans para disculparse a través de Instagram.

La razón de su disculpa es que no podrá visitar México en su gira mundial para patrocinar su última película “Logan”. El carismático actor envió el mensaje en español hablado y por escrito. Aunque Hugh Jackman realmente no sabe hablar español, se nota que hizo un gran esfuerzo por pronunciar las palabras. Este fue el mensaje

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Los comentarios de sus fans mexicanos manifestando la tristeza han sido varios, pero también elogiaron su esfuerzo por hablar español. Hugh Jackman se caracteriza por tener una personalidad totalmente contraria a la de Wolverine, encantadora y dulce con sus fans.

Hugh Jackman hablando español y también portugués

Los fanáticos brasileros del actor australiano tuvieron la oportunidad de verlo en su país esta semana. La estrella ha publicado en su cuenta de Instagram varios videos hablando portugués mientras disfruta de bebidas brasileras.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

“Logan” será la última película en la que Hugh Jackman interpretará a Wolverine. Aún no se conoce si en los próximos años se realizarán más películas incluyendo a este personaje de Marvel. Y aunque hay muchas especulaciones sobre quien podría remplazar a Jackman en su legendario papel, no se sabe de ningún actor a quien le hayan ofrecido este rol.

(Lea también: A diferencia de su personaje, el actor de Wolverine si envejece. Foto de Hugh Jackman envejecido)

Resulta bastante difícil imaginar a otro actor en el papel de Wolverine. Y no es para menos, fueron 17 años en los que vivos a Hugh Jackman en el papel que marco su vida.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Instagram de Maluma
Video en Instagram de Maluma revela cómo se verá el cantante cargando a su hijo

foto de Sofía Vergara
[Foto] ¿Te imaginas a Sofía Vergara con gripa? ¡Así se ve en esta imagen!

Cerrar