martes , 6 diciembre 2022
destacados
¡Huy, qué oso! Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra

¡Huy, qué oso! Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra

En una visita que el cantante dominicano Juan Luis Guerra le hizo a Shakira en su casa de Barcelona, vivió una curiosa experiencia que la barranquillera no dudo en compartir con sus seguidores de las redes sociales a pesar de la vergüenza.

No se conoce exactamente que estarán tramando las dos estrella musicales, sólo que sabe que Juan Luis Guerra pasó por un desagradable momento cuando quedó atrapado en el ascensor antes de su encuentro con Shakira.

La cantante compartió una foto suya junto al cantante comentado de manera jocosa: “Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak”

Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra

Sin embargo el susto pasó rápidamente y el encuentro planeado entre los dos cantantes se llevó a cabo sin más contratiempos, como lo muestran las fotos que Shakira compartió son sus seguidores donde todos están muy sonrientes.

Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra también se refirió al incidente en las redes sociales, respondiéndole a Shakira con un tuit donde le aseguró que regresará a su casa.

Veremos si de esta visita resulta una colaboración musical entre los dos exitosos cantantes.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net