viernes , 9 diciembre 2022
destacados
Idris Elba podría ser el próximo James Bond

Idris Elba podría ser el próximo James Bond

Desde finales del año pasado comenzó a correr el rumor de que el actor Idris Elba podría ser el próximo James Bond.

Este actor londinense que interpretó a Nelson Mandela  en la película “Mandela: Largo camino hacia la libertad”,  también es muy conocido por sus papeles en películas de acción y ciencia ficción como “Prometeo”, donde interpretó al capitán Janek o en “Thor” haciendo el papel de Heimdall, el guardián del puente que conecta el mundo de Thor con la tierra.

A principios de año 2014 el actor de 42 años desmintió por sí mismo en una entrevista el rumor de que sería el remplazo del actor Daniel Craig en el papel del Agente 007. Además manifestó que desde el momento en que empezó a correr el rumor, la gente hablaba del “Bond negro”, calificativo que molestó mucho a Idris Elba: “Siempre he detestado la frase ‘Bond negro’. No lo entiendo, nunca decimos el ‘Bond Blanco’, simplemente le decimos Bond.”

El actor además agregó: “… si de repente es un hombre de color que hace el papel de Bond, entonces le dicen el ‘Bond Negro’, odio esa frase y es un rumor simplemente falso.”

Naomie Harris

Naomie Harris, la verdadera fuente del rumor, en su papel de chica Bond en «Skyfall».

La verdadera fuente de este rumor fue la actriz Naomie Harris, quien participó en la película de James Bond “Skyfall”. Ella misma confesó que un periodista le había preguntado quien pensaba iba ser el próximo James Bond a lo que ella respondió: “Acabo de terminar un trabajo junto a Idris Elba, si tuviera la oportunidad, yo votaría por él”.

Sin embargo, debido a este rumor la posibilidad de que Idris Elba sea el próximo Agente 007 comenzó a abrirse gracias a las corrientes en internet que apoyan y piden al actor inglés en el papel. Recientemente el portal Reddit le preguntó a Elba: “Si se lo ofrecieran, ¿sería el próximo James Bond?”, la respuesta de Idris fue clara: “Si me lo ofrecieran a mí, sí, absolutamente”.

¿Qué tal te parece la idea de un James Bond de color? ¿Crees que Idris Elba sería un buen candidato?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net