sábado , 19 octubre 2019
destacados
[Foto] ¿Modelo? Imagen de Daniela Ospina causa polémica en redes

[Foto] ¿Modelo? Imagen de Daniela Ospina causa polémica en redes

Una imagen de Daniela Ospina (que la misma celebridad compartió en redes sociales) levantó tremenda polvareda en internet. Resulta que la esposa de James fue incluida en la galería de “Cuerpazos 2017” de la revista TVyNovelas. Hasta allí todo muy bien, porque la bella Daniela sí tiene un cuerpazo qué presumir.

Sin embargo, lo que levantó agrios comentarios de algunos usuarios en las redes sociales fue su “cambio de profesión”. En efecto, junto a la foto de Daniela en Tv y Novelas se lee como su profesión “modelo”. Claro, el texto causó extrañeza porque, hasta ahora, todos tenían entendido que ella era deportista como su marido.

“¿Modelo? Parece que ahora todas son modelos… Eres guapa y eres una figura pública pero eso no te hace modelo” escribió una seguidora de Daniela Ospina. Otra más dijo: “Disculpa, pero modelos son Adriana Lima, Irina Shayk…”.

Esta es la polémica imagen de Daniela Ospina que ha dado mucho de qué hablar en la misma cuenta de Instagram de Daniela Ospina.

(Lea también: [Fotos] Especial: edad de colombianas famosas)

imagen de Daniela Ospina

Esta es la imagen de Daniela Ospina que publicó la revista TVyNovelas en su especial fotográfico. La palabra “modelo” desató una seguidilla de comentarios a favor y en contra de la esposa de James Rodríguez. Foto: Instagram de Daniela Ospina / Revista TV y Novelas.

No sólo el cambio de profesión causó polémica cuando se publicó la imagen de Daniela Ospina

Pero este inesperado “cambio de profesión” no fue lo único que dio pie a controversia. En la ya mencionada publicación algunos internautas hicieron sentir su escepticismo ante la naturalidad de la foto. En pocas palabras, muchos hicieron notar el supuesto abuso de Photoshop.

“Eres muy hermosa Dani, pero los que hicieron la foto se pasaron con el Photoshop”, apunto un fan. “Le faltó agregar que no tiene una sola cirugía plástica”, comentó con evidente sorna una usuaria.

¿Qué dices tú? ¿Si tiene presencia de modelo la esposa de James? ¿Se pasaron con el Photoshop en esta imagen de Daniela Ospina?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Amparo Grisales en Twitter
Se meten con Amparo Grisales en Twitter y ella los manda a comer…

programa de la Negra Candela
Se acaba ‘Picantísimo’ el programa de La Negra Candela en la radio

Cerrar