viernes , 6 diciembre 2019
destacados
Imagen de Lina Tejeiro (de muy mal gusto) confunde a sus seguidores en redes sociales

Imagen de Lina Tejeiro (de muy mal gusto) confunde a sus seguidores en redes sociales

Con frecuencia los famosos (y en especial las famosas) nos sorprenden con alguna foto en la que muestran de más o se dejan ver con alguna compañía inesperada. El caso de la foto que verás a continuación no tiene nada que ver con lo anterior y precisamente por eso, más que sorpresiva, es desconcertante.

La imagen de Lina Tejeiro, compartida hace pocas horas por la actriz y modelo en su cuenta personal de Instagram, corresponde a una viñeta de mal gusto, dibujada de forma precaria, en la que se percibe a una mujer con muchos puñales en su espalda y el correspondiente charco de sangre detrás de ella.

Tan cruda escena, como algunos de sus seguidores se lo hicieron notar, le sirvió a Lina para manifestar su malestar por alguna situación que no especificó, pero que sin duda tiene que ver con algún tipo de traición reciente. Junto a la cruda ilustración Lina comentó: “Personas que de frente te dicen cosas lindas, te abrazan, quieren hacer parte de tu vida, te sostienen la mirada, te dicen que te aman pero das la espalda y…”.

(Lea también: Mientras Lina Tejeiro presume a Juan David Posada, su amiga se cuadra con su ex)

imagen de lina tejeiro de mal gusto interior

Esta es la imagen de Lina Tejeiro que generó muchos comentarios en su cuenta personal de Instagram. Algún tipo de traición motivó la publicación que estuvo acompañada de un texto bastante sugerente. Foto: Instagram de Lina Tejeiro.

La cruda imagen de Lina Tejeiro fue ampliamente comentada por sus seguidores, quienes en su mayoría se identificaron con ella. No obstante, varios resaltaron el hecho de que estaba un poco pasada de tono. “Un poco fuerte la imagen, pero internamente así sentimos las decepciones en la vida”, escribió una de las seguidoras de la mejor amiga de Greecy Rendón, actriz a la que precisamente alguien apeló para que aconseje mejor a Lina sobre lo que publica: “@greeicy1 aconséjale que no haga más esto. No es chévere”.

Ojalá sí le pueda dar el consejito, porque realmente la imagen compartida no habla muy bien de Lina. ¿Había una mejor manera de hacer catarsis de una traición?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
gaby garrido y sergio arevalo terminaron 01
Gaby Garrido y Checho Arévalo terminaron. La ex Protagonista de Nuestra Tele tiene nuevo amor

respuesta de Manuela Gomez
Dura respuesta de Manuela Gómez por críticas a la foto de su madre en redes sociales

Cerrar