En un famoso reality de supervivencia en los Estados Unidos, las imágenes de Courteney Cox envejecida impactaron a muchos fanáticos de la estrella de Friends, quien habló de su lucha contra el tiempo y la vejez.
En el programa de televisión, donde las celebridades son entrevistadas y puestas a prueba con retos de supervivencia, Courteney Cox admitió las consecuencias de perseguir la eterna juventud, debido a la fuerte presión que ejerce Hollywood sobre las mujeres en la industria del entretenimiento.
La actriz de 52 años dijo en la entrevista con una actitud más madura sobre lo que aprendió en su lucha por mantenerse bella: “Envejecer no es algo fácil, pero he aprendido algunas lecciones. Estuve intentando sobrepasar el envejecimiento y lograr ese objetivo. Es algo que no puedes mantener todo el tiempo. Entre más lo aceptes y te relajes, menos intentas cosas…”
Los tratamientos estéticos, una mala decisión para la actriz
Courteney Cox admitió que los tratamientos estéticos a los que se sometió fueron un error y por el contrario desmejoraron su imagen, al respecto dijo: “Algunas veces te ves intentándolo y luego ves una foto de ti misma y dices: ‘Oh, por Dios, me veo horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y afortunadamente hay cosas que se diluyen y pasan…”.
Ahora la actriz tiene una actitud más relajada frente al paso de los años, y con el lema “Deja que pase”, reconoce que envejecer tiene aspectos muy positivos como ver crecer a su hija de 12 años, Coco.
(Lea también: Un video es la prueba más fuerte del maltrato de Johnny Depp a su exesposa)
Con una nueva actitud ante la vida, Courteney se enfrentará de manera más relajada a su vida de madre y actriz, con una imagen distinta a la de hace 20 años.