Es toda una adolescente… y una muy hermosa, como su mamá. Tal cosa han podido ver los seguidores en redes sociales de Mariana Correa. En efecto, las más recientes imágenes de la hija de Natalia París dan cuenta de cuánto ha crecido. Poco a poco deja atrás la imagen de niña que inspiró ternura entre los seguidores de su famosa madre.
De hecho, ya empieza a hacer cosas de adultos. Su última imagen en redes sociales revela que Mariana se hizo un tatuaje. El mismo es un bonito diseño de arabescos que cubre su mano izquierda.
Es curioso que Mariana acostumbra acompañar sus publicaciones en Instagram sólo con textos en inglés. Sobre la foto de su tatuaje escribió en este idioma «soy un universo de estrellas explosivas». Sin duda, las imágenes de la hija de Natalia París reflejan que lo tiene todo para ser una estrella…. Aunque ojalá también compartiera sus pensamientos en español.
(Lea también: Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?)

Esta fotografía no sólo reveló cuánto ha crecido Mariana Correa. También mostró a todos sus fans el bonito tatuaje que hoy cubre su mano. Foto: Instagram de Mariana Correa.
Las imágenes de la hija de Natalia París hacen pensar en un eventual futuro en el modelaje
Nada garantiza que Mariana Correa siga los pasos profesionales de Natalia París, pero no cabe duda que tiene el porte y la actitud que se necesitan para llegar a ser modelo.
Ella, de momento, se dedica a disfrutar de la vida y a manifestarse en publicaciones sin exceso de ruido mediático. Sus fotos son bonitas y sobrias a la vez.

Más de cincuenta y dos mil seguidores en Instagram han disfrutado de las más recientes imágenes de la hija de Natalia París. En algunas de sus fotos se nota algo del estilo con el que su madre posa ante el lente. Foto: Instagram de Mariana Correa.