domingo , 18 agosto 2019
destacados
Impactante video muestra de lo que son capaces los hombres al ver a una mujer ebria y vulnerable

Impactante video muestra de lo que son capaces los hombres al ver a una mujer ebria y vulnerable

Un experimento social realizado por el Centro Europeo Neurosalus para el tratamiento de las adicciones, puso en evidencia la actitud de muchos hombres frente a una mujer ebria y vulnerable, quien es realmente una actriz que pretende haberse perdido de su grupo de amigas y la batería de su teléfono está totalmente sin carga.

(Lea también: Este es el perro que pide perdón mejor que los humanos)

En la ciudad de Madrid y a plena luz del día, la atractiva mujer con acento extranjero, es abordada por varios hombres, quienes en vez de ofrecerle ayuda quieren embriagarla aún más y con tan sólo unos minutos de conversación aprovechan para acercarse al máximo y ponerle sus manos encima de manera abusiva.

Uno de los momentos más impactantes del video ocurre cuando un hombre de camisa blanca y pantalón oscuro que aparentemente trabaja en un restaurante de la zona, se acerca a la mujer y luego de aproximadamente 30 segundos de conversación, la toma por la cintura tratando de llevársela a algún lugar.

Abusivamente el hombre comienza a besarla mientras la acorrala contra una pared, hasta que uno de los miembros del equipo que realizaba el experimento tuvo que intervenir para impedir que se la llevaran. El hombre de la camisa blanca sorprendentemente se reusaba a dejar ir a la mujer asegurando que era una de sus clientas y forcejeando con el otro hombre que llegó al rescate.

En algunos de los comentarios en Youtube algunos usuarios critican la actitud excesivamente amigable de la mujer, sin tener en cuenta que ese es precisamente uno de los efectos desinhibidores del alcohol.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Video destacado, Videos
choque de una bicicleta contra un auto
Video: así se ve el choque de una bicicleta contra un auto desde la perspectiva del ciclista

Si los zombis no existen, ¿por qué corren despavoridos quienes creen verlos en este video?

Cerrar